Hace apenas un día, FX publicó un teaser tráiler de ‘American Horror Story: Apocalypse’ en el que se mostraba un adelanto de la octava temporada, anunciando que el fin del mundo estaba por llegar. Pues, el fin del mundo ya está aquí con el primer tráiler oficial de la serie, y el resultado es de escalofríos.

El tráiler muestra un mundo sumido en el caos por una alerta nuclear que hace que toda la población pierda los estribos. Sin embargo, un grupo será rescatado por Sarah Paulson, la líder del Outpost 3, una especie de búnker en el que los personajes podrán refugiarse tras el inicio del apocalipsis.

Sin embargo, como ya conocemos la trama de ‘American Horror Story’, sabemos que este refugio no será precisamente acogedor ni bienvenido, y definitivamente no será seguro para los ahora refugiados. Tal como vemos en el tráiler, todos deberán seguir una serie de reglas y ya tenemos un adelanto de algunas situaciones violentas y de adoración a Satán.

Primer tráiler de Orange Is the New Black: Nueva cárcel, nuevos conflictos

Esto sucede dentro del Outpost 3, pero afuera continúa el fin del mundo bajo radiación y evidentemente inicia una proliferación de zombies por todo el mundo. Se trata de todo un futuro post apocalíptico en el que los personajes estarán ante la incertidumbre de lo que pueda pasar.

‘American Horror Story: Apocalypse’ tendrá un crossover entre ‘Murder House’ y ‘Coven’, lo cual ha despertado dudas sobre cómo se entrelazarán sus respectivas narrativas, así como sus personajes, ya que muchos de ellos se encuentran interpretando entre dos y hasta tres roles. Tal es el caso de Sarah Paulson y Evan Peters, quienes tienen asignado un papel para cada narrativa.

Entre los actores que participarán en el elenco se encuentran Kathy Bates, Jessica Lange, Emma Roberts, la cantante Stevie Nicks, Leslie Grossman, Garbourey Sidibe y Billie Lourd. ‘American Horror Story’ tendrá más historias por contar, ya que ha sido confirmada por al menos dos temporadas más.

Más en TekCrispy