Las increíbles gafas Spectacles de Snap Inc, se caracterizan por contar con una cámara de video integrada con la que puedes capturar un momento tal cual como lo ven tus ojos, así de geniales son. Estas están vinculadas con Snapchat, donde podrás ver todas las fotografías y vídeos que hayas tomado con tu cámara oculta.

Debido a que las primeras Spectacles no fueron tan exitosas, Snap decidió lanzar una versión mejorada de estas con una silueta mucho mas estilizada, otra versión de Spectacles 2 que prometen ser mejores que las anteriores.

Y a partir de hoy, Snap venderá los nuevos estilos llamados Nico y Veronica

Snap

Y es que quizás una de las razones por las que muchos no adquirieron sus Spectacles en su primer lanzamiento, fue debido a su diseño.

En este sentido, Snap ha decidido mejorarlo, o tal vez volverlo un poco más tradicional, de manera que estos nuevos modelos de Spectacles 2 lucen muy parecidos a unos lentes de sol, por lo que nadie notará que llevas una cámara en ellos.

Snap

Como mencionamos, las dos siluetas de Nico y Veronica, son muy diferentes al marco original, puesto que aquellos no se adaptaban el marco del rostro –según los usuarios– no obstante, siguen llevando el mismo dispositivo debajo.

Tanto Nico como Veronica pueden guardar fotos automáticamente con la Rolls Camera de los teléfonos. Cuentan con una cámara en un lado y un anillo LED en el otro, pero a diferencia de la primera versión, vienen con lentes polarizados y una funda protectora semi-suave en lugar del estuche rígido amarillo de la primeras.

Snap

De acuerdo con The Verge, Snap asegura que desde la presentación de Spectacles 2, los usuarios han publicado un 40 por ciento más de fotos y videos capturados con las gafas.

De igual forma, ahora es más fácil compartir ese contenido en otras plataformas fuera de Snapchat agregando el ahorro automático de las Rolls Camera y permitiendo a los usuarios exportar vídeos en formatos cuadrados y horizontales más convencionales.

Las nuevas gafas de Snapchat, traen un par de micrófonos, para mejorar el sonido.  Asimismo, en las Spectacles 2 podrán ser almacenadas hasta 3,000 fotografías o imágenes, y  hasta 150 videos.

Desde hoy, las Spectacles 2 estarán disponibles en el sitio web en los Estados Unidos, Canadá y países europeos seleccionados, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania e Italia por US$199. Snap dijo que los dispositivos llegarán a las tiendas Neiman Marcus y Nordstrom en los Estados Unidos, así como a otras de Europa, en los próximos meses.

Más en TekCrispy