Quizá no veamos ‘Captain Marvel’ en los cines hasta marzo de 2019, pero un informe exclusivo de Entertainment Weekly ha revelado la primera imagen de Brie Larson como la poderosa heroína. A pesar de que no es la fotografía oficial de Marvel, sin duda es un primer vistazo que debería animar a los fanáticos del cómic.

Luego de la ganadora del Oscar, que interpretará a la heroína Carol Danvers, lo más interesante de la imagen es el traje, cuyo color rojo es ligeramente más oscuro que el tono usado por Carol en los cómics, lo que sugiere que la paleta de colores para crear su vestimenta fue modificada para hacerla coincidir con el traje actual de Capitán América. Pese a que el material luce brillante, es mucho más similar al tejido resistente del traje de Capitán América que a la vestimenta original de Danvers.

Sin embargo, el mayor cambio parece haber sido el pañuelo rodeando la cintura del personaje en forma de cinturón, que ahora ha sido reemplazado por un cinturón de color rojo oscuro que combina con sus botas y sus guantes.

La nueva película de Marvel Cinematic Universe ha dejado varias dudas entre los fanáticos de The Avengers. Por ejemplo, si este personaje es tan importante como para que Nick Fury (Samuel L. Jackson) le llamara al final de The Avengers: Infinity War mientras todo a su alrededor se desvanece, ¿Por qué ha estado alejada de los Vengadores durante todo el tiempo en que éstos han defendido la Tierra? O mejor aún, ¿En qué contexto se crea el personaje?

Pues bien, desde el anuncio del casting de la película en el Comic-Con de 2016, conocemos que Captain Marvel estará ambientada en la década de 1990, donde ya Fury y Danvers se conocían desde hace muchos años.

La historia original afirma que Larson entrenó durante varios meses para ser piloto de la Fuerza Aérea de EE.UU, y posteriormente recibió poderes alienígenas que le hicieron acreedora de sus superpoderes: levantar vuelo por sí misma, no envejecer, y disparar un extraño destello de energía que brota de sus manos. De hecho, la imagen publicada por Entertainment Weekly nos da una idea de cómo lucirán los brazos de la heroína cuando este poder se active.

Más en TekCrispy