‘Shazam!’ ya tiene su primer spot publicitario para televisión y en él podemos ver las divertidas e hilarantes aventuras del huérfano Billy Batson de 14 años junto a su álter ego superhéroe, Shazam –en la piel de Zachary Levi, y a su mejor amigo, Freddy.

En el spot promocional nos adelantan cómo es que un chico de 14 años llega a convertirse en un superhéroe adulto, luego de un encuentro con un mago que le da poderes especiales que solo se activan cuando pronuncia la palabra mágica ‘¡Shazam!’.

A partir de ese momento, inicia una divertida aventura en la que el pequeño Billy, interpretado por Asher Angel, comenzará a aprender sobre la marcha qué es ser un superhéroe y cómo serlo.

En compañía de su mejor amigo Freddy, interpretado por Jack Dylan Grazer, un fanático de los superhéroes, se enfrentará a varios hechos que pondrán a prueba sus habilidades heroicas. ¿Cuáles son los superpoderes de Shazam? Pues, Billy está tratando de descubrirlos, pero por los momentos ni siquiera saber cómo ir al baño con el traje, según le explica a Freddy.

Billy y Freddy, ambos huérfanos, forman parte de la misma familia, también integrada por Mary, Darla, Eugene y Pedro. Aunque no vemos al resto de la familia en este spot publicitario, sí conoceremos sus historias más adelante cuando la película estrene.

El traje de Shazam es uno de los elementos clave dentro de la película, y como ya hemos reseñado en ocasiones anteriores, el mismo tiene varios detalles pertenecientes a varias versiones del superhéroe a lo largo de su historia, sin embargo, quizás la capa corta y la capucha inspirada en la versión del ‘New 52’ lanzado en 2011, sean las que lo hacen más único.

‘Shazam!’ está dirigida por David F. Sandberg y producida por New Line Cinema. Se estrenará en abril de 2019, marcando la segunda etapa del universo cinematográfico de DC.

Más en TekCrispy