Michael Myers ha vuelto tras escaparse de hospital psiquiátrico para vengarse de Laurie Strode, cuarenta años después, pero Laurie tiene un plan. Un nuevo tráiler revelado por Universal muestra cómo Laurie Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis, se ha preparado para proteger a su familia cuando llegue el momento.

“He rezado cada noche que se escapara”, escuchamos en la voz de Laurie, a lo que le preguntan “¿por qué rayos harías eso?”. “Porque así puedo matarlo”, responde claramente. Luego de tantos horrores que Strode atravesó en la primera película estrenada en 1978, es natural que Laurie quiera proteger a su familia del psicópata que es Michael Myers.

En el tráiler vemos que su familia comienza a creer que Laurie está obsesionada con la venganza de Myers y que ha perdido completamente la cabeza, pero las imágenes la respaldan. Ella sabe muy bien que irá en su contra y por eso lo está esperando con un sistema de seguridad y un arsenal bastante grande. “Es un asesino, pero morirá esta noche”, dice Laurie con seguridad.

La maldición de Hill House causa ataques de ansiedad, según espectadores

Resulta emocionante que cuarenta años después se estrene lo que sería la secuela original de la película de John Carpenter, que se volvió un clásico del cine de terror y que se incluye cada año en los maratones de Halloween. La película está dirigida por David Gordon Green y el guion está en manos de Danny McBride y Jeff Fradley.

Meses atrás, Jamie Lee Curtis elogió el trabajo de los guionistas y la catalogó como una película “asombrosamente aterradora”. Se nota en los tráileres que Universal nos ha mostrado desde junio, haciendo crecer más y más las expectativas de los fanáticos de la película original que quieren ver cómo debía terminar realmente esta terrorífica historia.

Además de Curtis, el elenco contará con la presencia de Judy Greer, quien hará el papel de la hija de Laurie, Karen Strode, y Andi Marichak como Allyson Strode, la nieta de Laurie.

‘Halloween’ se estrenará en cines el 19 de octubre.

Más en TekCrispy