Un anuncio reciente de la publicación especialista en cannabis, ‘High Times’, revela que al final sí aceptará bitcoins (BTC) y Ethereum (ETH) como alternativa de pagos en su IPO (Oferta Inicial Pública).

Recordemos que, a principios del mes pasado, la publicación había asegurado que aceptaría pagos tanto en Ethereum (ETH), como en bitcoins (BTC) en su IPO; sin embargo, parece que dio un paso atrás con esa decisión, tras entregar un documento aclaratorio a la SEC (Comisión de Valores de EE. UU).

Pese al documento oficial, uno de los representantes de ‘High Times’, Jon Cappetta, aseguró que, de hecho, sí están aceptando pagos en ambas criptomonedas y que las declaraciones emitidas a la SEC sólo fueron para “hacerlos feliz”.

En este sentido, Capetta destacó que:

La razón por la cual la SEC nos abofeteó la última vez fue porque estábamos aceptando criptomonedas. Sin embargo, técnicamente no las poseemos, sino que nos transfieren su reconversión en dólares.

Por su parte, la compañía procesadora de pagos de terceros ‘Fund America’ estará procesando las transacciones en ambas monedas digitales y convirtiéndolas en dólares, que luego serán pasados a las cuentas de la empresa.

De acuerdo con las declaraciones del vocero de ‘High Times’:

Estamos aceptando criptomonedas como una alternativa de pagos, pero técnicamente Fund America tomará los bitcoins y ethereum para procesar las transacciones. Es similar a como si estuviéramos haciendo una IPO internacional y estuviéramos aceptando libras esterlinas o euros, lo que están haciendo es ayudarnos a convertir esas divisas a la moneda local.

Como última nota, los directivos aseguraron que la IPO ha tenido bastante éxito hasta el momento y que la primera ronda de recaudación llegará a su fin este próximo 12 de septiembre.

Escribir un comentario