Hoy en día resulta muy común que las firmas integren lo último en tecnología en nuestros dispositivos, ya sea a través de la Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, Mixta  o Sensores para desbloquear ciertas funciones del teléfono como el caso del Samsung Galaxy S10.

Sin embargo, y por muy deseables que sean esas características en un equipo, la cámara siempre ha sido un punto focal al momento de adquirir algún smartphone, al menos para aquellos que deseamos tener un móvil que nos ayude a tomar excelentes fotos, y tal parece que Nokia lo sabe.

En tal sentido y para los amantes de las cámaras, nos llega esta imagen, filtrada en el sitio web chino Baidu, que puede revelar que Nokia está preparando un smartphone con una cámara con cinco lentes.

Si bien, no es la primera vez que escuchamos que alguna firma planea desarrollar este tipo cámara —de hecho, de filtraciones anteriores especulan que el Nokia 9 llegaría con cinco lentes, así como Samsung puede estar desarrollando una cámara similar para su S10 Plus, es la primera vez que podemos ver “imágenes reales” del equipo.

Misterioso smartphone de Xiaomi bajo la marca POCOPHONE se deja ver en filtraciones

Como podemos observar, la foto muestra la parte posterior del equipo, donde nos encontramos con el logotipo de Nokia en el medio de la imagen y lo que al parecer son unos 5 lentes de cámara y un flash.

Aunque, esta filtración fue borrada del sitio web y posteriormente publicada por los chicos de Slashleaks, si miramos en detalle en la parte inferior del equipo se ve el logotipo de AndroidOne; lo cual nos deja un sabor dulce y amargo, ya que, si bien la idea de que exista un modelo con cinco cámaras nos emociona, no podemos obviar el hecho de que esta no es una imagen completamente nítida.

Como todo rumor, debemos tratar esta imagen con pinzas hasta no obtener mayores detalles por parte de Nokia, de una buena fuente o al menos hasta que las pruebas sean imágenes más claras del producto.

Más en TekCrispy