El fin del mundo ha llegado con el primer teaser tráiler de ‘American Horror Story: Apocalypse’ que trae un crossover entre los personajes de ‘Murder House’ y ‘Coven’, la primera y tercera temporada, respectivamente.

Tal como informa Variety, esta temporada puede ser interesante por el hecho de que algunos actores deberán interpretar un doble papel como Taissa Farmiga, quien interpreta a Violet Harmon de ‘Murder House’ y también a Zoe Benson de ‘Coven’. El mismo caso aplica para Evan Peters y Sarah Paulson, quienes interpretarán a tres personajes en la serie.

Este teaser tráiler logra presentar a los personajes y, pero, realmente nos deja con muchas preguntas sobre la trama y desarrollo de la historia, aparte de saber que algunos personajes regresarán por venganza.

Un tráiler oficial de ‘American Horror Story: Apocalypse’ ha tardado en llegar y hasta Ryan Murphy ha asomado la posibilidad de que pronto debutará el tráiler original, y de hecho, el tráiler publicado por FX tiene como descripción “Un vistazo a lo que trae el mañana”.

Tate. Waiting for the trailer…..which is coming, I promise.

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Aparte de Paulson, Farmiga y Peters, el elenco de esta nueva temporada está conformado por la ya iconica de la serie, Jessica Lange, Dylan McDermott, Frances Conroy y Emma Roberts, quien ya ha participado en proyectos similares como ‘Scream Queens’, en la que actuó junto a Jamie Lee Curtis, y por supuesto en las demás temporadas de ‘American Horror Story’ como ‘Coven’, ‘Freak Show’ y de ‘Cult’.

También participarán Kathy Bates, Gabourey Sidibe y Billie Lourd. Los episodios serán dirigidos por Bradley Buecker, Jennifer Lynch, Loni Peristere, Sheree Folkson, mientras que tan solo un episodio, el primero de la temporada, será coescrito por Ryan Murphy.

La serie se anunció en enero de 2017 y tras una larga espera, los fanáticos podrán finalmente ver lo que les espera con el fin del mundo en ‘American Horror Story: Apocalypse’, cuando se estrene el 12 de septiembre.

Más en TekCrispy