Periscope Grupos Cerrado

Un comunicado reciente del exchange ‘ShapeShift’ reveló el lanzamiento de su nuevo programa de membresía, el cual les permitirá recaudar información básica de los usuarios, a fin de mejoras la experiencia comercial de cada consumidor y brindarles mayores beneficios.

De acuerdo con el anuncio oficial por la página de Twitter de la compañía:

¡En ShapeShift tenemos grandes noticias para todos sus clientes! Ahora estaremos ofreciendo un nuevo programa de membresía que les permitirá a los usuarios obtener más beneficios y una mejor experiencia en nuestra plataforma. Para más información sobre por qué estamos tomando estas decisiones, diríjase al sitio: https://t.co/LnOoyLbIMU

Cabe destacar que al inicio el programa será opciones, lo cual denota que no todos los usuarios deberán dar sus datos personales. En este sentido, el CEO, Erik Voorhees, enfatizó que:

Preferiríamos que la recopilación de información personal no fuera un elemento obligatorio. Todavía creemos firmemente que las personas, independientemente de su religión o nacionalidad, merecen el derecho a la privacidad financiera, al igual que merecen el derecho a la privacidad en sus pensamientos, en sus relaciones y en sus comunicaciones. Tal privacidad es un elemento fundamental de una sociedad civil y justa, y debe ser defendida por todas las personas buenas. Seguimos comprometidos con esa causa y es mejor si somos inteligentes con respecto a nuestro enfoque.

Otros beneficios que recibirán los clientes de membresía de ShapeShift serán menores tasas de comisiones y tarifas dentro del exchange, también si usan el FOX token recibirán aún más concesiones y un mayor límites de transacciones.

HTC Exodus Blockchain integrará soporte para Bitcoin Cash

Cabe destacar que la compañía ha estado moviendo sus cartas activamente en la industria durante los meses anteriores; en este sentido, el pasado julio anunció la incorporación de la moneda BNB de Binance a su repertorio; así como, el pasado 9 de agosto reveló la adquisición del startup Bitfract’, el cual ofrecerá la posibilidad de intercambiar Bitcoins (BTC) por cualquier otro altcoin en tan sólo una transacción.

Más en TekCrispy