Desde que Apple popularizó la ‘muesca’ en la pantalla de su iPhone X, muchos fabricantes siguieron la misma línea de diseño de este componente del dispositivo, sin embargo, pese a que las compañías chinas fueron las primeras en reaccionar imitando este diseño, están buscando alternativas para reducir la muesca o simplemente deshacerse de ella. Oppo es el mejor ejemplo de ello, cuyo modelo F9 luce una muesca ‘triangular’, y su modelo Pro incluye una muesca incluso más pequeña.

Ahora, imágenes filtradas a través de Weibo y reveladas por Phone Arena dieron a conocer la caja para venta al por menor del OnePlus 6T que será anunciado en noviembre, representando la primera filtración para este dispositivo y dejando ver una muesca con forma de ‘gota de agua’.

A pesar de que no es precisamente la mejor filtración, ya que las cajas no muestran demasiada información sobre el smartphone, lo cierto es que ésta tiene un dibujo del móvil que revela algunas de sus características más interesantes, como un sensor de huellas dactilares en la pantalla y la antes mencionada muesca en forma de gota de agua, que bien podría ser comparada con la muesca triangular del Oppo F9.

Asimismo, en la caja se puede leer el eslogan ‘Unlock The Speed’ o ‘desbloquea la velocidad’, algo que bien podría tratarse solo de un mensaje publicitario que una modificación especial del dispositivo. Además, debemos recordar que esto es solo una filtración y aún falta un tiempo considerable para que el dispositivo sea revelado.

En relación a las especificaciones del OnePlus 6T, se presume que el chip que incluya sea el Snapdragon 845, además de una memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento. Por otra parte, se espera que el smartphone esté respaldado por el sistema operativo Android 9.0 Pie y llegue con nuevas características que superen el ya potente OnePlus 6.

Más en TekCrispy