La quinta temporada de ‘BoJack Horseman’ se estrena en Netflix en septiembre y podemos ver  en el nuevo tráiler las alocadas aventuras a las que se enfrentará BoJack, aunque aún no ha podido retomar las riendas de su vida.

Durante cuatro temporadas, la ex estrella de televisión noventera ha tratado de rehacer su vida tanto personal como profesional. De hecho, en el tráiler escuchamos repetidas veces la voz de Diane Nguyen diciendo “dices que quieres mejorar y no sabes cómo”. Tal vez en esta temporada lo veamos finalmente mejorar, y puede ser, ya que en el adelanto podemos ver cómo se dirige a una especie de colapso.

En esta temporada veremos a BoJack protagonizar la serie de televisión ‘Philbert’, por eso Todd Chávez, el personaje interpretado por Aaron Paul, lanza una frase con la que todos podemos estar de acuerdo: “Esta va a ser una temporada sensacional de la televisión”. Y aunque hable sobre la serie, sí podríamos extrapolar la frase a la temporada que se avecina en la televisión actual.

‘BoJack Horseman’ se ha convertido en uno de los shows más populares de Netflix y forma parte de la apuesta de la compañía de streaming por las animaciones para adultos, como ‘Desencanto’, la nueva serie de Matt Groening, cuya opinión de los críticos fue más bien fría en comparación con las expectativas que generó el proyecto.

En este caso, la serie creada por Raphael Bob-Waksberg ha tenido un gran éxito, dado su humor negro y dilemas existenciales, y ya cuenta con cuatro temporadas con actores como Will Arnett, quien interpreta a BoJack, Alison Brie y Aaron Paul, quien junto a Arnett y Bob-Waksberg, produce la serie.

¿Veremos por fin a BoJack retomar su vida? Ahora, con la ayuda de su hermana Hollyhock y con su nuevo trabajo como protagonista de ‘Philbert’, es posible que el caballo antropomorfo mejore su vida.

Más en TekCrispy