MiMaxRules

Depende de la naturaleza de nuestro oficio, fácilmente podríamos vivir atados a nuestra bandeja de entrada. Por ejemplo, en los puestos relacionados a ventas o juntas directivas, esta es una actividad que se realiza casi a cada a minuto y entre el  volumen de material que se maneja puede ser sencillo olvidar la respuesta de algún documento o visualizar una reunión a través de Skype. Así es como los manejadores de correo se han encargado de sumar herramientas que les faciliten la vida a sus usuarios en estos aspectos y MiMax no se ha quedado atrás, trayendo a la mesa MiMax Rules, un sistema basado en flujos de trabajos programables para el entorno del correo electrónico.

Es así como a través de esta aplicación, es posible configurar distintas acciones a realizar en caso de recibir algún correo en específico, de esta manera funciona como un asistente programado por ti mismo que desempeña ciertas tareas según los eventos que ocurran, por ejemplo, es posible configurar el envío de un sms a tu celular en caso de recibir el correo electrónico que esperabas de algún remitente. La aplicación es compatible con Salesforce, Slack y Docusign, de manera que es posible configurar también acciones relacionadas a estos servicios.

MiMaxRules

MiMax Rules se hace ideal para todos aquellos que manejan un gran volumen de mensajes, de modo que necesitan estar en constante comunicación con compañeros de trabajo o clientes y manteniendo la continuidad de sus procesos a través del correo electrónico. En ese sentido, la aplicación está orientada al ahorro del tiempo y la maximización de la productividad de quienes trabajan al 100% desde sus bandejas de entrada.

La escalabilidad es un asunto que se encuentra latente con MiMax Rules de modo que es posible la programación de servicios más avanzados a través de sus herramientas. Para probarlo gratis puedes acceder a este enlace.

Más en TekCrispy