Según los datos citados por PQ Media Research Company, los ingresos globales de la industria del marketing y la publicidad crecerán un 5,5% en 2018, hasta los US$ 1.3 billones. Esta es la cifra de crecimiento más alta en los últimos 10 años. Dicho esto, los medios digitales y alternativos (incluyendo la publicidad de video en Internet usando tecnología OTT (over-the-top), marketing con el uso de tecnología inteligente, y marketing de influencers) representarán gran parte del crecimiento (hasta 496 mil millones de dólares, o más del 38%) de los ingresos totales.

Es evidente que el actual mercado de la publicidad digital, en el que los usuarios pueden elegir lo que necesitan y lo que no necesitan, y los anunciantes acceden al público a través de nuevos canales de comunicación, es muy prometedor e interesante para todos los involucrados. La plataforma CryptoAds, que recientemente completó su ICO, ayudará a combinar y unificar los deseos de todos los participantes.

Esta plataforma ofrece a los profesionales del marketing la oportunidad de lanzar campañas publicitarias digitales relevantes y oportunas mediante el acceso a una amplia gama de formatos multimedia en un gran número de plataformas, así como la posibilidad de pasar por alto a los intermediarios aparentemente ilimitados y pagar directamente a estas plataformas.

Con la ayuda de CryptoAds, los anunciantes pueden compartir videos nativos, anuncios móviles, videoclips, videos inmersivos (360°) y banners, o utilizar otros métodos para insertar anuncios digitales directamente en un sitio web o en una aplicación. A su vez, a través del CryptoAds Marketplace, los usuarios pueden elegir de forma independiente qué anuncio específico desean ver.

La plataforma estableció alianzas con otros proyectos prometedores durante su ICO. Por ejemplo, recientemente se firmó un acuerdo con NEM, una plataforma basada en blockchain que permite a las empresas crear una increíble variedad de aplicaciones del mundo real y dar soporte a prácticamente cualquier transacción comercial en una cadena de bloques con un desarrollo sostenible. CryptoAds utilizará la cadena de bloques de NEM en paralelo con la de Ethereum. CryptoAds también planea integrarse con EOS, como una de las alternativas más prometedoras de Ethereum.

Un poco antes, el CryptoAds Marketplace anunció la creación de una asociación estratégica con EtherZero (ETZ), una plataforma de última generación para el desarrollo de contratos inteligentes capaces de trabajar con tecnología blockchain de última generación. CryptoAds puede utilizar la tecnología de red pública de ETZ para realizar transacciones y registrar historiales de transacciones. Esto permitirá a la plataforma alcanzar un nuevo nivel de velocidad y calidad de servicio para los usuarios, garantizando al mismo tiempo la estabilidad operativa, flexibilidad y escalabilidad de la plataforma.

Además, durante las primeras etapas de la venta pública de tokens, CryptoAds y Hadeez presentaron otro producto interesante para sus clientes: una nueva cartera de hardware para proteger los ahorros de los usuarios y prevenir el phishing, el fraude y el robo. Los pequeños dispositivos desarrollados por la plataforma pueden ser almacenados en un lugar seguro, o transportados en la persona. La cartera de hardware estará protegida por un código de clave privada con una contraseña alfanumérica ideada por el usuario.

La plataforma comenzará a distribuir tokens a sus titulares el próximo de 15 de septiembre. A partir del 28 de agosto, los tokens CRAD estarán disponibles para su compra en la casa de cambio Coinplace.pro, donde el intercambio de monedas puede realizarse utilizando la tecnología P2P (peer-to-peer).

Durante los próximos nueve meses, CryptoAds planea introducir una plataforma de operaciones en línea que utilizará tokens CRAD y ofrecerá soluciones interesantes y seguras para marcas, anunciantes digitales, expertos en marketing, bloggers que publiquen contenido y usuarios comunes en línea. Utilizando esta plataforma en línea todos ellos podrán negociar y comerciar directamente, sin intermediarios.

Además, CryptoAds también debería ser capaz de integrarse completamente con su plataforma original CallsFreeCalls (CFC), que fue la plataforma de lanzamiento del proyecto ICO y que se transferirá completamente a la cadena de bloques. CallsFreeCalls es una popular aplicación VoIP que permite a los usuarios hacer llamadas y enviar mensajes de texto gratuitos. Después de su integración con CryptoAds, los usuarios de la aplicación y los jugadores podrán aceptar diversas ofertas de los anunciantes a cambio de trabajo con contenido publicitario, y recibirán acceso a diversos servicios, contenido de vídeo y opciones dentro del juego.

Para obtener más información sobre el proyecto CryptoAds, visite su sitio web en tokensale.cfc.io.