Desde el lanzamiento del primer Razer Phone, en noviembre del año pasado, éste se convirtió en uno de los equipos con mejores prestaciones para el público gaming, con un procesador Snapdragon 845, pantalla 120GHz de actualización, 8GB de RAM, y 64GB de almacenamiento interno que podría expandirse a 2TB con el uso de una tarjeta MicroSD.

Lo último que supimos de este equipo, era que la firma planeaba incorporar un soporte de Dolby Digital Plus 5.1 y HDR en la próxima actualización del Razer OS.

Pero ahora tenemos buenas nuevas, ha surgido una información que menciona que Razer se encuentra trabajando en una nueva versión de ese modelo cuyo nombre podría ser Razer Phone 2 —aunque hasta el momento se desconoce cuál será— dicho dispositivo incorporará mejoras a nivel de software y servicios que serán trasladados desde la plataforma PC.

Según la fuente, la existencia de una segunda versión de este equipo se debe a las buenas ganancias y a las criticas constructivas que dejó el último informe financiero del Razer Phone, por lo que se espera que esta segunda generación llegue a un público más amplio.

De acuerdo con Ming-Liang Tan, Co-founder y CEO de Razer:

Continuamos ejecutando el plan según lo comunicado durante nuestra oferta inicial en 2017, demostrando sólidos fundamentos de negocios y entregando un sólido conjunto de resultados para la primera mitad de 2018.

Un diseño más elegante

Aunque, la firma no menciona cuáles serán esas mejoras que vendrán con este nuevo modelo, esperamos que el mismo supere tanto en prestaciones como en diseño a su antecesor.

Recordemos que incorporaba una pantalla Quad HD IGZO LCD de 5.72 pulgadas y tecnología de 120 Hz Ultra Motion que le otorgaba una tasa de actualización más rápida y gráficos más suaves.

Esta nueva versión, podría incorporar mayores dimensiones en su pantalla con un diseño orientado a la tendencia actual de bíseles reducidos, marcos más delgados y una pantalla más grande.

Por lo pronto, recordemos que aunque la firma lo ha mencionado de manera sutil y discreta, no será hasta que brinden declaraciones específicas del producto cuando podamos asegurar la existencia del mismo.

No obstante, rumores apuntan que pudiese ser en noviembre de este año cuanto tengamos mayores detalles del equipo que de seguro superará las expectativas marcadas por el Razer Phone.

Más en TekCrispy