Si hay algo que tiene LG, es que siempre busca ofrecer lo mejor con cada terminal que lanza, ya lo demostró con el LG V30 y el LG G7QThinq, smartphones con grandes prestaciones y propiedades novedosas a nivel de inteligencia artificial.

Ahora, parece que la firma quiere romper todos los esquemas con su próximo buque insignia, el LG V40, un teléfono que aunque no sabemos su fecha de lanzamiento, estas nuevas filtraciones no hacen pensar que estamos muy cerca de conocerlo.

De filtraciones anteriores, conocemos que LG quiere dar un gran paso en cuanto a tecnología fotográfica e incluso superar a fabricantes como Huawei, puesto que el LG V40, sería el primer smartphone del mercado con cinco cámaras (Tres traseras y dos frontales).

En cuanto a diseño, grandes filtradores se han dado a la tarea de compartirnos renders y supuestas imágenes reales.

Ahora, la información más reciente desvela detalles en cuanto a especificaciones. De la mano del portal AndroidAuthority, han salido a la luz otras características de LG V40, veamos todo lo que tiene.

Las especificaciones que aparecen en el reporte, no distan de lo poco que hemos conocido en rumores anteriores. El procesador Snapdragon 845, para dar una mayor potencia al terminal, la pantalla QHD POLED de 6,4 pulgadas con ratio 19.5:9, una RAM de 6GB y 128GB, la GPU Adreno 630 para complementar al procesador.

Asimismo, nuevamente se “confirman” las cinco cámaras en este terminal. En el panel trasero una de 12MP con apertura F/1.5, otra de 16MP y f/1.9 y un lente de 12MP y f/2.4.

Mientras que el panel frontal, llega con dual cámara de 8+5MP. Ademas el nuevo LG V40 llega con un detector de huellas dactilares, reconocimiento de voz, tecnología de reconocimiento facial, así como la tecnología Google Assistant.

A nivel de autonomía, su batería de 3.300 mAH y tendrá resistencia al agua y al polvo. Sin duda un teléfono muy completo, que mantiene especificaciones similares a terminales lanzados este año, salvo las cinco cámaras que marcan una diferencia notable.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento del LG V40, se espera que sea durante el mes de octubre, así que faltaría poco para conocerlo.

Más en TekCrispy