Hace un par de días pudimos conocer detalles de otro de los buque insignia de Google, el Pixel 3, donde observamos detalles interesantes a nivel de diseño y algunas especificaciones.

Generalmente, las filtraciones de smartphones vienen de la mano de expertos leakers, que se encargan de rastrear el software y el hardware para detectar cualquier novedad. Aunque es poco común que un usuario dé con estos equipos esta nueva filtración del Google Pixel 3XL vino de una forma muy curiosa.

Y es que según Android Police, las nuevas imágenes de Google Pixel 3XL, se encontraron en la parte trasera de un automóvil.

Un conductor de un vehículo Lyft, —el servicio de transporte privado bajo demanda muy usado en EEUU— prestó servicio a un grupo de personas; luego de dejarlos en su destino, este se percató de que “su móvil” se encontraba en el panel trasero del auto, –aunque él tiene el Google Pixel 2XL cuyo diseño no cuenta con muescas o otros detalles que lo hacen diferente. Entonces, al mirar de cerca, se dió cuenta de que estaba ante un descubrimiento interesante, se trataba del Google Pixel 3XL, el nuevo smartphone de Google que aun no ha sido presentado.

El conductor muy responsablemente, decidió devolver el terminal a sus dueños, pero no sin antes tomarle unas fotografías, para que quedara constancia de que había visto al nuevo Google Pixel 3XL antes de su lanzamiento. El terminal es casi inconfundible, pues con esa enorme muesca es difícil no reconocerlo.

Estos son los mejor servicios de almacenamiento en la nube del 2018

Luego de tomar las fotos, el conductor devolvió el terminal  su propietario.

Cabe destacar, que el Google Pixel 3XL, se ha dejado ver en preproducción en más de una ocasión, las imágenes anteriores nos revelaron detalles del diseño, con la característica muesca. En otras pudimos conocer la apariencia real.

Como podemos ver, en estas fotografías, el terminal cuenta con características de los smartphones de Google, el dúo tono en el panel trasero y la ya tan mencionada muesca gigante en el panel frontal, que lo diferencian de otros modelos píxel.

AndroidPolice

De otros rumores anteriores, se sabe que el nuevo Google Pixel 3XL vendrá internamente con un procesador Snapdragon 845, una memoria RAM de 4 y 6GB y un almacenamiento interno de 128 GB.

Asimismo, otras fuentes aseguran que no será sino hasta el 9 de octubre, la fecha en que conoceremos tanto al Pixel 3XL como a su hermano pequeño el Pixel 3, ambos modelos ya filtrados y de ser ciertas estas características, a Google solo le haría falta hacerlos oficial, pues ya lo conocemos –-casi– todo.

Más en TekCrispy