Cuando en los medios se filtran imágenes de dispositivos que próximamente serán estrenados, por lo general esto ocurre a través de personas que tienen acceso directo a dichos dispositivos o son vistos por primera vez en una feria tecnológica. Sin embargo, es muy extraño escuchar que una filtración parte de unas imágenes vistas en la pantalla de una tienda física.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido con los nuevos modelos de cámaras de Go Pro, los cuales se han filtrado a través de un usuario de Imgur quien publicó una serie de imágenes en Reddit que muestran la Go Pro Hero 7, la cámara insignia que la compañía anunciará este mes.

Según la imagen, esta cámara llegará en tres colores: blanco, negro y plateado, con un diseño que se ajusta a lo que ya hemos visto en modelos anteriores. En el caso de la pantalla, esta muestra características ya conocidas por los usuarios, como resistencia a 10 metros bajo el agua y función de estabilización de imagen.

De los tres modelos que se muestran en la fotografía, uno solo de ellos muestra el panel frontal, en concordancia con la que ya se ha visto en la Hero 4, la línea de cámaras en la que sólo el modelo plateado llegó sin la pantalla.

Por su parte, el auge de las Go Pro ya no es tan masivo como en un principio, y la prueba más evidente de ello fue la reducción de su línea de cámaras a apenas tres modelos en 2016, buscando alinear esfuerzos y costos.

En el caso de la Hero 6 lanzada en 2017, la compañía busco mejorar las especificaciones, mientras que también salió del negocio de los drones, enfocándose en lo realmente indispensable. Las ganancias del trimestre pasado demuestran el éxito del fabricante con estas decisiones, y la nueva línea de cámaras podría afianzar esta realidad positiva aún más.

Más en TekCrispy