Galaxy S8 Y S8 Plus Imagenes Reales234

En respuesta a una considerable cantidad de solicitudes de los usuarios, Coinbase anunció recientemente la incorporación de una nueva herramienta de ‘Bookmark’ a su cartera digital, la cual permitirá marcar y guardar los DApps preferidos de los usuarios y mostrarlos ordenados en su pantalla de inicio.

Sumado a la nueva funcionalidad, la compañía agregó un explorador de DApps, el cual estará en la página principal, de forma predeterminada, de la cartera de los usuarios y que les permitirá acceder a todas la aplicaciones descentralizadas disponibles sin tener que salir de su wallet.

Asimismo, revelaron que: “también hemos realizado algunas mejoras de usabilidad para continuar brindando la mejor experiencia de usuario en la web descentralizada. Ahora se puede cambiar fácilmente entre el navegador y la billetera, sin abandonar el dapp que está utilizando actualmente”.

Cabe destacar que la compañía ha estado moviendo sus cartas de forma estratégica en las últimas semanas. De hecho, a finales de agosto, la antigua cartera ‘Toshi’ fue renombrada como ‘Coinbase Wallet’; además, recibió varias modificaciones, como la eliminación de la herramienta ‘Chat’ de forma temporal, a fin de enfocarse en otras prioridades de diseño y mejoras de funcionalidades, como el almacenaje de criptomonedas de forma más optimizada.

Su wallet, por otra parte, fue una de las primeras en el mercado en incorporar una herramienta de explorador de DApps y de agregar cripto coleccionables.

Los directivos creen firmemente que, en un futuro no tan lejano, la mayoría de los usuarios de internet poseerán una cartera digital, por ello el equipo de Coinbase ha estado invirtiendo esfuerzos en mejorar sus servicios y productos, ofreciendo una opción segura y confiable en el mercado.

Recordemos que la cartera de Coinbase emplea el ‘Secure Enclave’ y un sistema de autenticación biométrico para almacenar las llaves privadas de sus clientes; y en las próximas semanas, estarán revelando aún más avances y lanzamientos, no sólo en temas concernientes a medidas de seguridad, sino de más herramientas que causarán un impacto positivo en la manera de hacer transacciones en la red descentralizada.