Los avances tecnológicos han propiciado que los televisores se distingan por ser cada vez más delgados; pero ese descuento de espesor ha tenido su costo: altavoces de menor calidad. Esta mengua de los atributos acústicos ha impulsado el desarrollo y proliferación de las barras de sonido, las cuales representan una forma fácil, rápida y provechosa de otorgarle a tu centro de entretenimiento un sonido más que decente.

Con esto en mente, realizamos una rigurosa revisión de la amplia oferta disponible en el mercado y creamos una recopilación con las mejores barras de sonido para tu TV.

Estos son los mejores audífonos intrauditivos con cable

1.- Vizio SB3821-C6

Esta alternativa te permite disfrutar de una atractiva experiencia de cine en la comodidad de tu hogar. Este sistema de barra de sonido combina potentes altavoces con un subwoofer inalámbrico, ofreciendo un sonido con una calidad de audio nítida.

La matriz de parlantes 2.1 probablemente no sea suficiente para hacer vibrar las ventanas de una habitación grande, pero como una actualización con un presupuesto ajustado para tu televisor, es más que útil. El Vizio SB3821-C6 incluye conexiones ópticas y Bluetooth, así como HDMI, entradas auxiliares RCA para configuraciones menos sofisticadas y un control remoto.

Puedes adquirir el Vizio SB3821-C6 siguiendo este enlace.

Lleva tu proyector donde quieras con estos geniales accesorios

2.- Yamaha YAS-207BL

Disfruta de tus programas de TV, películas y música favoritas con un sonido claro y dinámico. Esta barra de sonido ultra delgada se ajusta discretamente delante del televisor o estante, o puede montarse en la pared manteniendo bajo perfil, mientras que el subwoofer inalámbrico incluido se puede colocar en cualquier lugar de la habitación.

El Yamaha YAS-207BL es la primera barra de sonido del mundo con la tecnología DTS Virtual:X surround standar, capaz de virtualizar sonido en múltiples dimensiones, ofreciendo una reproducción sonora más realista sin la complejidad de utilizar numerosos altavoces. La configuración es muy fácil, ofrece una conexión simple al televisor, y el Bluetooth te permite transmitir de forma inalámbrica desde tus dispositivos móviles, incluyendo echo y echo dot.

Puedes adquirir el Yamaha YAS-207BL siguiendo este enlace.

Esto es lo que necesitas para hacer un game streaming de calidad

3.- Samsung HW-MS6500

 

Con un diseño curvado de primera calidad, una rica calidad de sonido y una elegante opción de montaje, la barra de sonido Samsung HW-MS6500 reúne todo lo necesario para disfrutar del sonido envolvente de una sala de cine en el hogar. El procesamiento de sonido avanzado y el control preciso de los parlantes brindan el nivel correcto de graves, aún sin un subwoofer.

La tecnología de Distortion Canceling predice y cancela la distorsión antes de que ocurra. El control de múltiples altavoces aumenta la potencia y la profundidad de los graves al coordinar con precisión el movimiento de cada altavoz. El resultado es un bajo más rico y profundo. Se puede conectar a Wi-Fi o Bluetooth, incluida una conexión inalámbrica dedicada para algunos televisores Samsung, e incluye conexión HDMI  y RCA para conexiones más tradicionales.

Puedes adquirir el Samsung HW-MS6500 siguiendo este enlace.

Estas son las mejores fundas premium para el iPhone XS

4.- Sonos Beam

Las personas que ya han invertido en altavoces inteligentes de varias salas con asistentes digitales integrados, probablemente quieran que la barra de sonido de su TV encaje en el juego. El Sonos Beam cuenta con soporte integrado para los asistentes Amazon Alexa y Apple AirPlay, y en una pronta actualización, Sonos promete soporte incorporar Google Assistant y Siri.

Las conexiones Wi-Fi a otros altavoces Sonos pueden funcionar de la manera estándar o como una matriz de sonido envolvente. Además del puerto HDMI y RCA tradicionales, integra conexiones ópticas y Ethernet en la parte posterior.

Puedes adquirir el Sonos Beam siguiendo este enlace.

Estos son los mejores relojes para correr, y algo más

5.- Sony HT-ST5000

Siente cómo el sonido cobra vida a tu alrededor con la barra de sonido envolvente HT-ST5000 de Sony; algo en lo que realmente esta alternativa sobresale. La tecnología Dolby Atmos integrada en esta barra de sonido realmente se distingue en lograr “engañar” tu sentido de audición y percibir el origen de los sonidos de diferentes direcciones, incluso desde el techo.

Dado que es un modelo de gama alta, también incluye muchas otras características de primer nivel, como los 800 vatios de potencia que ofrecen los trepidante nueve controladores diferentes y el subwoofer inalámbrico; tres entradas HDMI diferentes (todas compatibles con 4K HDR, una compatible RCA), Bluetooth estándar y conexiones auxiliares, W-Fi para Chromecast y la funcionalidad Spotify Connect, e incluso conexiones cableadas para Ethernet y USB. Si tu presupuesto te lo permite, esta es sin duda una opción que no puedes dejar de considerar.

Puedes adquirir el Sony HT-ST5000 siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy