KissPNG

Los recursos de imagen son quizás la base fundamental del trabajo gráfico, puesto que el resultado final depende en gran parte de la calidad de la fotografía trabajada, incluyendo evitar problemas posteriores por cuestiones de derecho de autor. En ese sentido, es importante hacernos con imágenes gráficamente superiores y  de no ser propias, asegurarnos que estén libres de copyright, un servicio que muchos sitios ofrecen de forma gratuita pero atando las imágenes con mayor calidad a cargos adicionales.

Por eso razón hoy te presentamos KissPNG, un banco de imágenes PNG completamente gratuitas para usar en cualquier proyecto profesional o personal.

Más de 6 millones de imágenes disponibles en KissPNG

KissPNG

Si estás buscando archivos PNG con fondo transparente, KissPNG es el sitio por varias razones que lo hacen ideal y accesible a todos. En principio, todo el material alojado en el portal es completamente gratuito, de manera que esa foto que tanto te gustó no aparecerá bloqueada al tratar de bajarla por ser de pago. Adicionalmente la página no requiere registro, de modo que puedes ingresar desde este momento a través de este enlace y empezar a descargar imágenes PNG.

Rawpixel: un banco de recursos gratuitos con vectores, fotos, iconos y más

KissPNG

KissPNG ostenta una colección de más de 6 millones de imágenes organizadas en distintas categorías que van desde naturaleza hasta logos e iconos, además de contar con una barra de búsqueda para que hagas consultas específicas. Otra de las ventajas de este banco de imágenes es que además de no ameritar registros, no tiene ningún límite de descargas de manera que toda la colección está disponible para que la guardes en tu equipo cuantas veces quieras.

Este banco de imágenes resulta una excelente opción para profesionales y aficionados que deseen obtener fotografías de gran calidad, totalmente gratis y libres de derechos de autor. Cada imagen cuenta con toda la información referente a peso, resolución y código HTML para su inserción en páginas web. Sin duda KissPNG ha llegado para convertirse en el primer aliado de tus proyectos gráficos, poniendo a la mano una colección gigantesca de imágenes gratis y de fácil descarga. Puedes acceder desde aquí.

Más en TekCrispy