Buscar Videos

La búsqueda de videos en este momento es demasiado sencilla, solo es cuestión de abrir YouTube, colocar en la barra lo que necesitamos y en segundos tendremos miles de opciones que coinciden con nuestra consulta. Sin embargo, puede ocurrir que solo recordemos un fragmento de dialogo o una frase de manera que no contamos ni con el nombre ni los protagonistas del video, en estos caso, la búsqueda se hace mucho más complicada tomando en cuenta la cantidad de material que puede coincidir, pero no es imposible. En estos momentos existen varios sitios que brindan la posibilidad de encontrar  videos en YouTube usando una frase como criterio de búsqueda.

De manera que si este es tu caso, te traemos un par de sitios que aunque aún no funcionan a la perfección, tienen resultados bastante aceptables a la hora de encontrar videos en función a una frase.

Utters.io

Buscar Videos

Este sitio hace realidad la búsqueda de videos a través de dos datos: una frase y quien la dijo. En ese sentido, al abrir la página desde aquí, se muestra escrito “Person utters Words” donde Person es el campo donde ingresarás al involucrado en la frase y en Words debes ingresar la frase en cuestión, posteriormente presionas enter y el sitio iniciará la búsqueda. A continuación se mostraran todas las coincidencias, reproduciendo los videos desde el mismo punto de la frase que buscas. Mientras navegas en los resultados puedes habilitar el autoplay para que reproduzca la frase que ingresaste y pase de inmediato al siguiente video.

WordHunt.xyz

Buscar Videos

A través de este portal al que puedes ingresar desde aquí, también puedes realizar búsqueda de videos con solo ingresar la frase que quieres. Al presionar enter el sistema toma un periodo de 15 segundos para realizar la consulta y mostrar las coincidencias que puedes visualizar desde el mismo portal o en el original de YouTube, sin embargo la reproducción no empieza en el punto que buscamos de manera que debemos mirar todo el video para saber si se trata de lo que necesitamos.

Más en TekCrispy