Apps Conducir

Aprender a conducir es un asunto variable en cada persona, a unos se les da muy rápido y a otros se les complica mucho. Existen personas que en pocos intentos o quizás en el primero pasan la prueba y obtienen su carnet sin problemas, sin embargo, mucha otra gente ha tenido que repetirla infinidades de veces para poder conseguir el tan preciado permiso. De manera que si perteneces al grupo de los que lo han intentado muchas veces o si en realidad no sabes cómo te irá y quieres prepararte, hoy te presentaremos 3 apps que te ayudarán a aprender mucho más rápido los tediosos elementos teóricos de la prueba de manejo.

Con estas aplicaciones podrás ir practicando con modelos de test muy parecidos al oficial que te ayudaran a aprender todo más fácilmente.

Todo Test

Apps Conducir

Esta aplicación comprende una gama de más de 1000 test que puedes realizar a manera de práctica si deseas aplicar para permisos de: motos, turismo, camiones, remolques, autobuses y mercancía peligrosa.  Los test disponibles se van actualizando consta mente para obtener resultados que realmente puedan ayudarte, además la  aplicación funciona sin conexión de modo que puedes hacer todos los test que desees sin cargos adicionales en tu plan de datos y sin necesidad de WiFi.

Por otra parte, la aplicación permite elegir varias modalidades para tus prácticas de modo que puedes seleccionar entre test creados con preguntas de un tema en específico, test de examen con preguntas que han aparecido en las evaluaciones y hasta un test para verificar si ya te encuentras listo  para rendir el examen. La app se encuentra disponible para Android por medio de este link y para iOS en este enlace.

Examen Teórico Coche Carnet B

Apps Conducir

Alrededor de 4500 preguntas directas de la Dirección General de Transporte  es lo que podemos encontrar en esta app, ideal si quieres aplicar para el permiso B. Puedes usarla sin conexión y elegir entre distintos métodos de aprendizaje que irán llevando a través de diferentes modalidades de test que te aseguraran los conocimientos teóricos necesarios para aplicar a la prueba. Puedes descargarlo para Android en este enlace y para iOS en este otro.

Test Autoescuela DGT Gratis

Esta aplicación concentra más de 800 preguntas estilo examen que han aparecido en las pruebas de la DGT durante este año. De manera que con esta app tienes un acceso bastante realista a pruebas que te harán mucho más fácil aprobar la verdadera. Además de varios tipos de test, la aplicación permite verificar tu progreso en el tiempo para saber qué tan listo te encuentras para dirigirte a la prueba de tu permiso.

Puedes conseguirla para Android en este link.

Más en TekCrispy