Los altavoces incorporados en las computadoras portátiles o de escritorio extrañamente son dignas de elogio. Es más que probable que con esos sistemas originales te estés perdiendo todos los matices que forman parte de tus canciones, películas y juegos favoritos.

Para superar estas limitaciones y aprovechar al máximo tus medios, es necesario que agregues un sistema de altavoces de calidad propio. Con esto en mente, hemos preparado una recopilación con los mejores altavoces para PC disponibles en la actualidad.

1.- Logitech Speaker System Z313

 

El sistema de parlantes Z313 de Logitech es una alternativa de bajo costo que te permite relajarte y disfrutar de tu música. Esto es lo más económico posible para un paquete que incluye un subwoofer completo, y también tiene un controlador con cable dedicado para ajustar el volumen e incluso incorpora una entrada para auriculares.

El subwoofer compacto se adapta a espacios reducidos, ofreciendo bajos más profundos; si bien los 25 watts totales de potencia no harán temblar el techo, son suficientes para llenar tu espacio de trabajo con un sonido decente y sin duda tener una forma placentera de disfrutar tu música.

Puedes adquirir el Logitech Speaker System Z313 siguiendo este enlace.

2.- Edifier E10 Exclaim

El sistema de altavoces Edifier E10 Exclaim se distingue por un diseño refinado que combina curvas suaves y líneas rectas. Pero su estilizada estampa no es todo lo que resalta en esta opción. El conjunto utiliza 36 vatios combinados entre tweeters y woofers, lo que proporciona un sonido sólido; cada altavoz es impulsado por su propio amplificador interno.

El procesamiento de señal digital y la compensación de rango dinámico ofrecen frecuencias de cruce activas, un excelente equilibrio tonal independientemente de la configuración de volumen, y mantienen cualquier distorsión posible en un mínimo absoluto. Incluye un cable auxiliar 3.5 mm y controles incorporados de volumen en el lateral de la unidad de altavoz principal. Es resumen, se trata de un sistema de altavoces versátil y fácil de usar con un sonido extraordinario.

Puedes adquirir el Edifier E10 Exclaim siguiendo este enlace.

3.- Klipsch ProMedia 2.1

El sistema de audio de tres piezas ProMedia 2.1 THX de Klipsch convierte tu computadora en un centro de entretenimiento de audio de alto rendimiento. Sus parlantes satelitales de 35 vatios entregan un sonido estéreo de gran cuerpo, mientras que el subwoofer de 130 vatios te dejará sin aliento.

El ProMedia 2.1 de alta potencia, con amplificador híbrido digital, ofrece una conveniente toma de auriculares y entradas analógicas estéreo duales. El conjunto está certificado por THX, un conjunto exclusivo de estándares establecidos por la empresa de producción de películas Lucasfilm; para recibir esta certificación, el ProMedia 2.1 superó rigurosas pruebas de calidad y rendimiento.

Puedes adquirir el Klipsch ProMedia 2.1 siguiendo este enlace.

4.- Edifier R1280T

 

Se trata de un gran conjunto de altavoces para un escritorio mediano a grande. El acabado en madera brinda a los parlantes una imagen retro, pero no te confundas, hay mucha tecnología de avanzada internamente, eso incluye entradas RCA duales, controles manuales de graves y agudos, y un control remoto inalámbrico.

Con un controlador de bajos de 4 pulgadas, tweeters de 13 mm y un puerto de reflejo de bajos calibrado y acampanado, este sistema de altavoces ofrece notas de bajo robustas y ricas, que están llenas de presencia y profundidad. La producción de sonido fiel y el rendimiento del R1280T son un sueño para cualquier audiófilo.

Puedes adquirir el Edifier R1280T siguiendo este enlace.

5.- Logitech Z906

Este potente sistema de altavoces con certificación THX te permite convertir cualquier espacio en un cine en casa fácilmente. Este conjunto ofrece 500 vatios de potencia combinada (1000 en el pico); los cinco altavoces satélite montables en la pared, un subwoofer y una unidad de control por cable dedicada ofrecen un sonido nítido de gama alta, ricos tonos medios y graves amplios y profundos.

Su diseño apilable compacto se adapta a cualquier sistema de entretenimiento doméstico. Controla el volumen, la potencia, el mutis y configura las entradas en la consola o desde el sofá con el práctico control remoto inalámbrico incluido. Incluso si el audio de la fuente no está codificado para sonido envolvente, los perfiles de sonido incorporados en el Z906 pueden simularlo.

Puedes adquirir el Logitech Z906 siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy