modulate

Los softwares para la edición de audio han evolucionado muchísimo desde que se hicieron prácticamente domésticos a inicios del  2000, de modo que cada vez es menos necesarios tener muchos recursos para valerte de herramientas poderosas. Este tipo de aplicaciones han sido usadas tanto en el ámbito profesional como en el ocio, puesto que tienen opciones como filtros y moduladores que pueden resultar bastante divertidas para pasar el rato. Así es como en estos momentos esa evolución ha llevado al software enfocado al audio hasta las aplicaciones web y es posible cambiar el tono de tu voz rápida y fácilmente a través de un portal llamado: Modulate.

modulate

Modulate es una aplicación web que brinda la posibilidad de jugar con los tonos de tu voz, de modo que puedes sonar como hombre o mujer y en distintas tonalidades a través de una serie de controles pre configurados que permiten realizar los cambios. Es tan fácil como grabar tu voz, jugar un poco con los controles hasta conseguir el resultado que deseas para luego guardarlo en tu computador, además, este proceso puedes hacerlo también con video.

Cambiar tu voz es rápido y sencillo con Modulate

Para empezar a usar este portal solo es necesario ingresar desde aquí, no requiere ningún tipo de registro. El siguiente paso es grabar un clip de audio o video, según tu preferencia, con un máximo de 10 segundos de duración.

modulate

Ahora podrás usar los controles disponibles para darle a tu voz la tonalidad que desees, de manera que puedes ir probando cada cambio presionando el botón “Apply” y luego click en el botón play para escucharla. Cuando consigas el resultado que deseas, puedes elegir entre compartir de una vez el archivo o descargarlo en tu equipo.

Aunque el proyecto se encuentra en fase de prueba, resulta una herramienta muy poderosa tomando en cuenta la capacidad de generar distintos tonos a partir de tu voz. Asimismo la posibilidad de crear video con la voz modificada es una excelente proyección de las mejoras que están por venir.

Más en TekCrispy