glary utilities

Aunque los sistemas informáticos tratan de ser perfectos, no lo son, en ocasiones el tiempo de uso puede ir generando limitaciones a nivel de memoria ram y disco duro puesto que Windows, luego de cierto tiempo empieza a padecer las consecuencias de su registro lleno, malware que no hemos detectado o la acumulación de archivos temporales, de modo que su rendimiento empieza a ser muchísimo menor que en un principio y comenzamos a sufrir cuelgues molestos durante nuestras tareas. Sin embargo existe una herramienta que llega para ser nuestra principal aliada en todo lo referente al mantenimiento de software en nuestro sistema, su nombre es: Glary Utilities.

Optimiza tu equipo con solo un click

glary utilities

Glary Utilities es una suite de herramientas para la optimización de tu equipo Windows.  En ese sentido consta de una serie de opciones que te ayudan a resolver problemas relacionados con fallas del registro, limpieza de archivos temporales, spyware y muchos otros elementos que terminan siendo basura y ocupando espacio en nuestro computador. Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de realizar un mantenimiento completo con tan solo un click, de modo que al ejecutar esta opción el programa ejecuta una serie de análisis para luego eliminar los archivos basura.

Su interfaz es bastante intuitiva y además ofrece opciones de optimización, en ese sentido es posible analizar y desinstalar programas en función a su frecuencia de uso, detectar archivos duplicados, desfragmentar el disco y hasta optimizar el uso de memoria de ram. De manera que con Glary Utilities podríamos mejorar el rendimiento de nuestros equipos desde el primer momento y con tan solo un click.

glary utilities

El programa es completamente gratuito y lo mejor es que no necesitas de conocimientos avanzados para realizar un excelente mantenimiento a tu sistema operativo puesto que Glary Utilities pone esta posibilidad al alcance de tu mano Si quieres empezar a analizar y limpiar tu equipo, puedes descargar la aplicación desde aquí.

Más en TekCrispy