Color Cabello

Los cambios de looks pueden ser decisiones complicadas y mientras más radicales, se vuelve más difícil el asunto, el no saber cómo quedarás después de un cambio de color de cabello,  con algún estilo de maquillaje o sombra de ojos es algo que genera incertidumbre y logra que muchas personas no se atrevan a dar el paso. Sin embargo, la tecnología siempre está ahí para facilitar desde los procesos más mínimos, de manera que es posible observar como lucirás tras una nueva forma de maquillarte o pintar tus ojos, de una manera muy rápida y gratis a través de tu teléfono Android.

En ese sentido hoy te presentaremos 5 aplicaciones gratuitas para Android con la que podrás cambiar el color de tu cabello fácilmente para tener una idea de cómo quedarás tras el cambio  o simplemente por diversión.

Teleport Hair Color

Color Cabello

Con esta aplicación gratuita es posible cambiar rápidamente el color de tu cabello. Solo descárgala desde este enlace, al iniciar la aplicación abrirá directamente la cámara para que tomes la foto y cambies el color de tu cabello, sin embargo, es posible también cargar una que tengas en la galería. Cuando selecciones tu foto, la app realizará el escaneo para detectar la zona del cabello y posteriormente la mostrara junto a una serie de controles en la parte inferior referentes a las tonalidades disponibles, además la app permite crear collages con los diferentes colores en tu cabello y luego guardarlos en tu equipo o compartirlos en tus redes sociales.

Hair Color Changer

Color Cabello

Hair Color Changer es una aplicación gratuita que brinda la posibilidad de cambiar el color del cabello en tus fotos, en ese sentido, puedes tomar una selfie directamente o cargarla desde tu galería. La app consta de 3 herramientas principales, primero usaremos la herramienta de selección de cabello para seleccionar toda la zona a la que queremos cambiar el color, luego para cambiar el  color seleccionamos los que están disponibles en la  zona identificada como “Hair Color Shades” o tonalidades de color de cabello. La herramienta restante es el borrador, útil para cuando seleccionamos la zona del cabello y cometemos algún error.

Asimismo tenemos dos opciones más disponibles referentes la opacidad y el tamaño de la pluma. Si a simple viste te parece un poco complicado el proceso, la app cuenta con un puntero de distancia que se hace muy útil a la hora de seleccionar la zona a colorear.

Puedes obtenerla en este enlace.

Hair Color Studio

Color Cabello

Al igual que las otras aplicaciones, con Hair Color Studio puedes cambiar el color de tu cabello, sin embargo se diferencia del resto brindando también la posibilidad de probar accesorios como lentes o sombreros. Al iniciar, debes pasar por el proceso de selección de cabello, de modo que una vez hayas hecho esto tienes a tu disposición 20 tonos para probar. Cuando selecciones el color que más te guste, puedes aumentar o disminuir su intensidad con el control del lado derecho.

Su posibilidad de sumar accesorios a la fotografía la diferencia del resto y además el cambio de tonalidad de cabello funciona muy bien. Puedes obtenerla desde aquí.

Hair Color Changer 2018

Color Cabello

Esta aplicación consta de cuatro herramientas: la primera es la hair brush o pincel del cabello que nos permitirá ir dibujando todo la zona de la foto que queremos cambiar, de manera que para mayor precisión puedes recurrir a la segunda: Magnifier, con la que puedes maximizar la imagen a fin de corregir detalles, en ese caso seleccionaras el Eraser o borrador  y listo. Al finalizar tu imagen puedes hacer uso de la cuarta herramienta que se trata de una serie de filtros para mejorar la foto.

Puedes descargar la aplicación desde este enlace.

Change Hair and Eye Color

Color Cabello

Además de cambiar el color de tu cabello, esta aplicación te permite agregar tonalidades distintas a tus ojos y otras opciones de maquillaje para tus fotos. Al cargar la imagen pasaras primero por la herramienta de recorte aunque es opcional, en la siguiente parada debes seleccionar la secciónn a cambiar para luego pasar a la selección de colores y ajustar su intensidad.

Puedes descargar esta aplicación desde este enlace.

Más en TekCrispy