El gigante tecnológico Microsoft ha decidido aumentar el número de dispositivos que sus suscriptores individuales pueden utilizar con sus cuentas de Office 365, y a través de una publicación en su blog, dio a conocer que a partir del próximo 2 de octubre, los usuarios podrán vincular a una cantidad ilimitada de dispositivos las aplicaciones de Office para escritorio.

Hasta ahora, los usuarios individuales estaban limitados a utilizar un ordenador o una tableta, y los usuarios de Home se ven limitados al uso de 10 dispositivos para cinco usuarios. Ahora, los usuarios de Office 365 tendrán la posibilidad de iniciar sesión en 5 de estos dispositivos de forma simultánea.

Asimismo, Microsoft anunció que está trabajando en mejoras para las suscripciones a Home 365, con el objetivo de promover el uso de 6 cuentas en vez de 5, lo que quiere decir que un grupo o una familia pueden disfrutar de una cuenta compartida por US$ 99 al año y acceder a las aplicaciones completas de Office 365 y al terabyte de almacenamiento en la nube del servicio de OneDrive.

De momento, se conoce que todos estos cambios y mejoras serán desplegados a partir del próximo 2 de octubre de 2018, y los usuarios actuales con suscripción a Office 365 no requieren hacer nada para que este cambio se lleve a cabo.

Actualmente, Microsoft cuenta con más de 31 millones de suscriptores para su paquete de herramientas Office 365 que cancelan el precio que exige la compañía, por lo que las modificaciones anunciadas el día de hoy seguramente elevarán estas cifras y evidentemente la adopción de Office, a medida que Microsoft siga enviando mensajes claros a los usuarios para convencerles de que se unan a su herramienta, al igual que los usuarios corporativos, que representan una parte importante del universo de soluciones del gigante de Redmond.

Más en TekCrispy