Blizzard ha sido el centro de varios rumores sobre nuevos proyectos, entre ellos la nueva posible versión de ‘Diablo III’ para Nintendo Switch, y esta vez los rumores apuntan a que la desarrolladora podría estar trabajando en una serie de ‘Diablo’ para Netflix.

Al menos así lo asegura la página Revenge of the Fans. En una publicación destacan que la compañía de streaming está trabajando en la adaptación del videojuego –práctica que les ha salido muy bien con ‘Castlevania’– y que el proyecto ya tiene asignado a Andrew Cosby, el escritor del nuevo remake de ‘Hellboy’, la cual será protagonizada por David Harbour de ‘Stranger Things’.

De acuerdo con el portal, Cosby no es un escritor muy conocido aún, pero ha participado como productor en proyectos como ‘2 Guns’2, una película protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg.

Y no solo es escritor y productor, sino que también es autor de cómics como ‘Zombie Tales’ y fundador de la editorial de cómics ‘BOOM! Studios’, una empresa que ha editado cómics de Pixar y de ‘Los Muppets’, y las versiones de ’28 días después’ de Danny Boyle y de ‘Duro de Matar’.

Blizzard ha estado teniendo un buen año este 2018, sobre todo con el renacimiento de su exitosa saga ‘World of Warcraft’ luego del lanzamiento de ‘Battle for Azeroth’, un nuevo capítulo que se estrena siete años después de su último videojuego, el cual ha recibido buenas críticas por parte de sus fanáticos.

De hecho, a mediados de agosto, las transmisiones del videojuego en Twitch superaron las de ‘Fortnite’, una tarea nada fácil, dada la popularidad del battle royale.

Ahora, con la BlizzCon que se celebrará la primera semana de noviembre, todos estos rumores sobre la compañía podrían ser finalmente aclarados, y con un poco de suerte, estaríamos recibiendo dos grandes noticias relacionadas a la industria de los videojuegos.

Más en TekCrispy