Xiaomi, nos ha presentado una serie de smartphones con un toque muy distintivo de la firma, llegando a ser tendencia ya que, muchos equipos se han prestado para ser el modelo a imitar por varias firmas, como el caso del primer modelo de esta serie, el Xiaomi Mi Mix.

Actualmente, estamos a la espera de lo que será su nuevo buque insignia,una tercera y mejorada versión de este Mi Mix lanzado hace un par de años. Desde hace unos meses han surgido una serie de rumores que indican que el Mi Mix 3, vendrá con lo último en tecnología y un diseño “todo pantalla”.

De acuerdo a varios rumores, el nuevo buque insignia de Xiaomi vendrá con un sensor de huellas bajo la pantalla —un sistema introducido por la firma con el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition–  y una cámara deslizable o retráctil.

El sistema de cámara retráctil, está tomando cada vez más fuerza presentándose como una nueva tendencia en el mercado de los smartphones. Y es que, desde que Vivo —pionero en esta tecnología— lanzó al mercado el equipo Nex con esta tecnología, las demás firmas han querido incorporarla a sus equipos.

Nueva filtración muestra al Samsung Galaxy Note 9 en todos sus ángulos

 

Esta información ha sido desvelada por el propio presidente de la firma, Lin Bin, quién mostró en Weibo —la red social china-– un render de lo que sería el Xiaomi Mi Mix 3, el nuevo buque insignia de la firma que incorporará esta tecnología.

Como podemos ver en las imágenes, el equipo de Xiaomi ha tratado de resolver el problema de los bíseles reducidos, incorporando este control deslizante de la cámara, y aunque esta publicación no revela mayores detalles del modelo, ni siquiera el nombre, estamos seguros que será el Mi Mix 3, dadas sus características.

Esta publicación viene acompañada del texto “lanzamiento en octubre”, por lo que estamos muy cerca de que se desvelen el resto de características de este modelo.

Más en TekCrispy