Ya sabemos a lo que se refería Shane Black cuando dijo que la clasificación “PG-13 es para nenitas” con el último tráiler de ‘The Predator’, no solo por el lenguaje, sino por la cantidad de sangre que las temibles criaturas derraman en pantalla.

La película ha generado bastante expectativa desde que fue anunciada en mayo y finalmente se acerca el 14 de septiembre, fecha de estreno en cines, para poder en acción la nueva guerra que se avecina entre hombres y aliens.

En el tráiler extendido de ‘The Predator’ vemos la intensa misión a la que un grupo de exsoldados y un profesor de ciencia se deben enfrentar para salvar al planeta de la amenaza Yuatja que ha venido a invadir la Tierra.

“Los depredadores rastrean a sus presas, como un juego, y parecen disfrutarlo”, dice Traeger, interpretado por Sterling K. Brown. Pues, a juzgar por el vistazo que tenemos de las bestias en el tráiler, así lo parece. Los Yuatja tienen visión térmica, son seres grandes y rápidos con sed por la sangre terrícola.

20th Century Fox pone a prueba la inteligencia artificial para predecir la próxima película que verás

Debido a que esta raza ha sido mezclada genéticamente con otras especies de otros planetas, tienen unas características únicas que los hacen aparentemente indestructibles. En esta película, los depredadores son más inteligentes, más peligrosos y tienen un armamento más sofisticado. Su manera de cazar ha evolucionado.

Originalmente iba a ser un reboot

El director Shane Black expresó que ‘The Predator’ sería inicialmente un reboot de toda la saga, pero que al final se decidió por una secuela, ya que consideró que no se debía desperdiciar la mitología de los depredadores que conocimos en su debut en el año 1987.

No obstante, esta historia de cazadores alienígenas no se situará en la actualidad. ‘The Predator’ servirá como continuación de la secuela ‘Predator 2’ en 1900 y como precuela  de ‘Predators’, publicada en 2010.

El elenco está compuesto por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Keegan-Michael Tay, Alfie Allen y Jacob Tremble.

Más en TekCrispy