En el marco de la feria IFA en Berlín, muchas marcas han presentado nuevos productos, ahora es el turno de ZTE, pues ha anunciado su nuevo buque insignia Axon 9 Pro. Un terminal que, parece la actualización del Axon 7, pero sigue la tendencia de la muesca en el borde superior, —si también quiere lucir como el iPhone X.

El ZTE Axon 9 Pro, llega con pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas, con una relación de aspecto de 18.7:9, otra característica que emula del iPhone X —además de la muesca, es que también cuenta con dos cámaras orientadas hacia atrás alineadas verticalmente.

Siguiendo con el diseño, el Axon 9 Pro, llega con pantalla borde a borde, algo muy característico de la marca, de acuerdo con la firma, esta permite una mejor visualización de películas y videjuegos.

El nuevo terminal, cuenta con “Axon Vision” de ZTE, que ayuda a ofrecer una reproducción de color rica y profunda, movimiento suave en videos y soporte HDR10.

En el panel trasero, el dispositivo presenta una cámara dual, alineada verticalmente en el lado superior izquierdo, con un sensor primario de 12 megapíxeles y apertura de f/1.75, estabilización de imagen óptica, y un sensor secundario de gran angular con una resolución de 20 megapíxeles y enfoque automático. En el frente, encontrarás una cámara de 20 megapíxeles.

El Axon 9 Pro, cuenta con un acabado brillante, agradable a la vista.El teléfono es resistente al agua y al polvo, ya que cuenta con una clasificación IP68.

 

El resto de las especificaciones las listamos a continuación

Procesador Snapdragon 845
Pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas con una relación de aspecto de 18.7: 9
Batería de 4000 mAh
6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
Android 8.1 Oreo OS
Conector USB-C

Este teléfono no llegará a los Estados Unidos, pero costará 649 euros cuando salga a la venta en septiembre en Europa.

Durante el evento, ZTE también anunció sus planes de desarrollar dispositivos 5G y cómo planea diseñar los teléfonos, tomando cuenta la posición de la antena, el consumo de energía adicional y el nuevo hardware.

Si deseas conocer todos los detalles de este terminal, te dejamos el video de Engadget: 

Más en TekCrispy