Nuevo Dlc Para Resident Evil 7

Yahoo Finance anunció en horas de la mañana mediante su portal que, tras meses ofreciendo estadísticas acerca de la cotización de las principales criptomonedas del mundo, finalmente habría habilitado la compra y venta de Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Ethereum (ETH) a través de su plataforma.

En este sentido, los interesados en realizar transacciones en activos digitales simplemente deberán registrarse en Yahoo Finance, de forma similar a como lo harían en cualquier plataforma de Exchange. No obstante, de momento estaría disponible únicamente para operar en los Estados Unidos.

Asimismo, Charlie Lee, fundador de Litecoin; se habría manifestado a través de su cuenta oficial de Twitter, señalando que los tokens de LTC estarían disponibles a través de Yahoo Finance y destacando la importancia de esto de cara a la adopción masiva de los activos digitales.

Es importante señalar que la plataforma de Yahoo Finance cuenta con más de 23 millones de visitantes al día, además de que, al ser parte de un gigante del internet como Yahoo!, le otorgaría credibilidad y seriedad a una industria que cada vez incursiona con más fuerza en el mundo institucional.

Además, al incorporarlas a su plataforma, Yahoo Finance orientaría sus noticias un poco más hacia la imagen y los pormenores de las criptomonedas, convirtiéndose en otro canal oficial para la promoción de información y adopción de los activos digitales, además de servir como vehículo para atraer inversionistas potenciales a la comunidad cripto.

Además de Charlie Lee, Anthony Pompliano; fundador de Morgan Creek Digital, se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, asegurando que el interés por las divisas digitales esa un “virus que se seguía esparciendo.”

Evidentemente, este tipo de noticias positivas ha contribuido a una ligera recuperación de un mercado que ha sufrido un duro golpe desde sus altos históricos del año pasado. En este sentido, el Bitcoin habría presentado una recuperación de hasta el 5%, mientras que Ethereum habría reganado un 6% de su valor, y Litecoin hasta un 8.8% en los últimos días.