La fecha de estreno de ‘Battlefield 5’ se ha retrasado un mes, pasando de la antes fijada 19 de octubre al 20 de noviembre, según anunció Oskar Gabrielson, gerente general de DICE, en una publicación en la página de EA. Los desarrolladores quieren mejorar la experiencia del sistema Tides of War.

“Creemos que tenemos uno de los mejores juegos Battlefield que hayamos tenido en nuestras manos”, escribe Gabrielson. “Un juego que brindará un recorrido emocional a través del regreso  de las Historias de Guerra para un solo jugador, una profunda experiencia multijugador, un modo battle royale, junto a nuestro nuevo servicio, Tides of War, una aventura que atraviesa múltiples escenarios de la Segunda Guerra Mundial, diseñada para mantener unida a nuestra comunidad”, agrega.

El sistema Tides of War tiene como objetivo presentar de manera constante nuevas misiones y actualizaciones con nuevos retos para los jugadores. Los retos abarcarán desde pequeñas misiones hasta campañas de varios días en los que los jugadores deberán trabajar en equipo para completar objetivos de mayor trascendencia.

Al tratarse de un modo tan ambicioso, DICE quiere concentrarse en que la experiencia sea satisfactoria para sus jugadores, después de todo han vendido ‘Battlefield 5’ como el videojuego que cambiará el modo de ver la guerra, para siempre.

Versión Open Beta

La versión beta de ‘Battlefield 5’ iniciará el 6 de septiembre, y según prometen los desarrolladores, los jugadores se encontrarán con mejoras fundamentales en la experiencia de juego, incluyendo el ajuste del tempo en el juego, visibilidad de mayor calidad en la visualización de los soldados y reducción en las fricciones entre jugadores.

Tal parece que uno de los elementos clave del videojuego será el modo Tides of War, con él, esperan que millones de jugadores se prueben la versión beta y que puedan aportar su feedback para afinar detalles para lanzar el ambicioso juego.

Más en TekCrispy