Bookmar It

Disfrutar de videos en YouTube es quizás la manera más popular de entretenimiento en estos días, aunque Netflix, Spotify y el resto de plataformas de contenido streaming vienen en una avanzada importante, resulta complicado destronar a la plataforma de videos más importante del mundo tomando en cuenta que en primer lugar es gratuita y concentra una cantidad de material que lo hace ideal para que todas las personas encuentren un catálogo gigantesco del contenido que necesitan, desde música hasta películas.

Aunque YouTube nos permite guardar nuestros videos favoritos o tenerlos en una lista para verlos posteriormente, no hay manera de guardar nuestra parte favorita del video. Imagina estar viendo cualquier material de tu gusto, de más de 10 minutos con un momento épico justo en el minuto 6:41; en este momento tendrías que guardar el video en favoritos y siempre que lo abras dirigirte manualmente a la parte que te gusta, para lo que obviamente debes recordar el minuto exacto. Todo este proceso puede simplificarse a presionar una tecla justo en los puntos que más te agraden de un video, para guardarlos y poderlos reproducir posteriormente usando la extensión: Bookmark It

Agrega marcadores a tus partes favoritas de un video

Bookmark It

Bookmark It llega para cubrir esa necesidad que los controles de YouTube no satisfacían. Guardar fragmentos de videos para verlos luego a través de marcadores representa la simplificación total de un proceso que hasta ahora era bastante tedioso, sin embargo, con esta extensión para Chrome esa situación se convierte en cosa del pasado.

Para usarlo solo necesitas instalar la extensión disponible en este enlace, una vez habilitada, dirígete al video de YouTube y con solo  presionar la letra “B” de tu teclado en los fragmentos que más te gusten, se agregaran los marcadores que estarán disponibles para su acceso a través del menú de la extensión. El proceso es muy sencillo y pone a la mano una manera bastante rápida de destacar momentos importantes de cualquier video que estemos viendo.

Boorkmark It es una herramienta bastante útil que cumple las normas de cualquier sistema informático: satisfacer una necesidad y simplificar un proceso, dos factores muy bien cubiertos por esta excelente aplicación.

Más en TekCrispy