Tal parece que hoy no es un buen día para Apple, y es que después de haberse filtrado detalles del iPhone xS, tenemos una buena nueva —para los seguidores de la marca— y es que ahora podemos ver en exclusiva cómo lucirá el próximo reloj de la empresa, pues una imagen “oficial” del Apple Watch Serie 4 ha salido a la luz.

El equipo de 9to5Mac, nuevamente ha sido el responsable de filtrar esta información valiosa sobre el Apple Watch Serie 4, que deja al descubierto la mayor parte de las características de diseño del mismo. Lo más curioso de todo, es que justo hoy la compañía de la manzana mordida anunció la fecha del evento donde sería presentado, pero lamentablemente alguien adelantó la sorpresa.

Como podemos ver en la imagen, el cambio más notable es el de su pantalla borde a borde de un mayor tamaño, esto vendría a confirmar los rumores de que, Apple está trabajando en pantallas un 15% más grandes para sus smartwatch.

Un coche autónomo de Apple es involucrado en accidente de tránsito

Asimismo, la imagen revela una esfera un poco más grande, y otras esferas más pequeñas que muestran mayor información. La esfera del reloj analógico muestra ocho complicaciones alrededor y dentro las manecillas.

Parece que Apple también ha modificado la forma del reloj LTE, ahora en lugar de llenar la corona digital con un punto rojo, se presenta en forma de anillo del mismo color. Por otro lado, la fuente también detectó lo que puede ser un orificio de micrófono adicional del lado derecho del reloj y la corona digital.

Todas estas características en su gran pantalla vienen ajustadas por un cuerpo más pequeño, que aporta un estilo diferente y casual.

Aunque hayan salido a la luz antes de tiempo, Apple tiene previsto presentar tanto el Apple Watch Serie 4 y sus nuevos iPhones, de los que tanto hemos hablado el próximo 12 septiembre, aunque el día de hoy se reveló uno de sus modelos, falta poco para conocerlos de forma oficial.

Más en TekCrispy