Apple confirmó el día de hoy que la fecha de su evento de presentación de los iPhone de 2018 será el próximo 12 de septiembre, y con este anuncio, llegó una de las filtraciones más reveladoras sobre los nuevos smartphones apenas 2 semanas antes de que sean presentados.

En concreto, el sitio web 9to5Mac compartió en exclusiva lo que parece ser la imagen oficial de los nuevos iPhone de pantalla OLED. Según la publicación, ambos dispositivos llevarán por nombre ‘iPhone XS’, lo que sería bastante apropiado si tenemos en cuenta que estos dispositivos son los sucesores del iPhone X.

Como bien sabemos gracias a anteriores filtraciones, de los dos iPhones con pantalla OLED que Apple presentará este año, uno de ellos contará con una pantalla de 5.8 pulgadas, es decir, el mismo tamaño que el iPhone X actual, mientras que el móvil más grande tendrá pantalla de 6.5 pulgadas.

Más allá del aumento del tamaño, el diseño no parece haber recibido mayores cambios con respecto al iPhone X actual, e incluso pudiera contar con el mismo diseño de acero inoxidable y con curvatura en ambos lados, además de que la disposición de botones sería la misma.

La imagen filtrada hoy no permite ver la muesca, sin embargo, una cámara y un puerto para auriculares están visibles, lo que quiere decir que habrá algún tipo de modificación en el panel principal. Como se aprecia en la imagen, los dos iPhones con pantalla OLED llegarán en color dorado por primera vez.

Además de esta imagen filtrada con los nuevos iPhone, que pudiera ser la primera de muchas, teniendo en cuenta que faltan dos semanas para su presentación, se pudo conocer gracias al mismo informe que el Apple Watch 4 contará con una interfaz mejorada y será presentado el mismo día de los nuevos smartphones de la compañía de Cupertino.

Más en TekCrispy