Warner Bros. está produciendo una película animada sobre el Coyote, titulada ‘Coyote vs. Acme’, cuyo productor será Chris McKay, director de ‘Lego Batman’, según reporta Variety.

El equipo detrás del guion de la nueva película serán los hermanos Jon y Josh Silberman, quienes han trabajado en proyectos como ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’ y ‘Bordertown’. El personaje de Wile E. Coyote es uno de los personajes de Looney Tunes con más posibilidades de acción, siendo uno de los que tiene menos –o casi ninguna– líneas de diálogo.

Han pasado 15 años desde que Looney Tunes estuviera en la gran pantalla, con estreno de la película ‘Looney Tunes: Back in Action’ en 2003, cinta que recaudó una cantidad considerablemente menor a la que ‘Space Jam’ recaudó en taquillas en 1996, alcanzando un total de 230 millones de dólares a nivel mundial.

Durante esta larga pausa, se escucharon rumores sobre una posible secuela del éxito animado ‘Space Jam’, mezclado con live-action –en la que actuaron estrellas como Michael Jordan y Bill Murray–, sin embargo, tal parece que esta vez será el turno de que el Coyote obtenga, o no, finalmente su recompensa.

LeBron James podría producir reboot del clásico de terror ‘Viernes 13’

El Coyote apareció por primera vez en 1949 en las caricaturas de Looney Tunes, hogar de personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Elmer Fudd, Porky, Yosemite Sam y Marvin el Marciano. En los 49 episodios que duró su serie, jamás fue capaz de atrapar al veloz y audaz correcaminos, en parte por sus fallidas estrategias en las que implementaba las armas marca Acme, que siempre le fallaron.

Por su parte, Chris McKay hizo su debut como director en la cinta ‘Lego Batman’ en 2017, y en 2014 fue codirector de animación en ‘The Lego Movie’. ‘Coyote vs. Acme’ aún no tiene director ni fecha de estreno, pero es posible que sea para 2019.

Más en TekCrispy