Sálvese quien pueda, Johnny English ha salido de su tiempo de retiro para salvar al Gran Bretaña de un ciberataque. En el nuevo tráiler vemos a Rowan Atkinson, el eterno Mr. Bean, en el papel del torpe espía accidental en un primer encuentro –bastante inmersivo, podría decirse– con la realidad virtual.

En ‘Johnny English Strikes Again’, un ciberataque deja al descubierto la identidad de todos los agentes secretos de Inglaterra, lo cual deja a Johnny English como la única esperanza del Servicio Secreto.

Al salir de su retiro, English tendrá la complicada misión de desenmascarar al hacker, y superar los retos de la tecnología moderna, una misión tan difícil como la que se le asignó, por ser un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos.

En el tráiler, el Servicio Secreto le presenta a English la tecnología de la realidad virtual, una experiencia “completamente inmersiva, algunos podrían perder la noción de su entorno”, como le explica Bough, el compañero de Johnny, interpretado por Ben Miller.

A pesar de la incredulidad del torpe espía, lo veremos, en efecto, perderse totalmente en el set de realidad virtual y causar estragos por todo Londres.

‘Johnny English Strikes Again’, la tercera parte de la saga que parodia las películas de James Bond regresa este año junto a Olga Kurylenko, Emma Thompson y Jack Lacy, bajo la dirección de David Kerr y con el guion de William Davies.

La saga debutó en 2003 con la primera película coescrita por Neal Purvis y Robert Wade, ambos escritores de las películas de Bond como ‘Casino Royale’ y ‘Skyfall’, y se centraba en el torpe agente del MI-7, Johnny English. En la cinta participaron, además de Atkinson y Miller, Natalie Ibruglia y John Malkovich.

Luego, ocho años después, se estrenó la secuela ‘Johnny English Reborn’ en 2011, con un elenco protagonizado por Gillian Anderson, Rosamund Pike, Daniel Kaluuya y Richard Schiff.

‘Johnny English Strikes Again’ se estrenará el 26 de octubre.

Más en TekCrispy