Ramsomware Mac Os

El gobierno de Moscú planea utilizar Ethereum como parte de un sistema para la asignación de lugares durante las ferias de los fines de semana. El sistema registrar las aplicaciones subidas por los granjeros, que compiten por un número limitado de puestos de ventas.

Alrededor de 15,000 lugares están disponibles en medio del período de la temporada entre el 20 de abril y 25 de noviembre, y productores de Rusia, Armenia, Kazakhstan, Kyrgyzstan y Bielorrusia se encuentran en constante pugna por ellos.

Para estos 15,000 puestos, el gobierno recibe más de 20,000 aplicaciones anualmente. En este sentido, Ethereum servirá para crear un registro inmutable de las solicitudes, con actualizaciones de la aprobación o rechazo de cada una de ellas, de acuerdo con Andrey Borodyonkox, gerente de producto de blockchain del Ayuntamiento de Moscú.

“Toda la información será visible al público, transparente y disponible para su descarga. En ese caso, se confirmará la aplicación, y la misma no podrá ser alterada o eliminada una vez sea cargada al sistema”, detalló el gobierno de la ciudad en una declaración.

Parte del problema es que muchos de los granjeros no estarían satisfechos con el sistema de revisión de solicitudes imperante en la actualidad. En este sentido, Andrey Belozerov, asesor de estrategia e innovación del Ayuntamiento, se mostró bastante esperanzado en relación a una mejora de la relación entre las partes una vez se despliegue el nuevo sistema.

“Creemos que los granjeros deberían tener un sistema transparente para ver por qué su solicitud es aprobada o rechazada. El blockchain sirve para asegurarse de que el proceso sea completamente transparente y nadie pueda alterar una solicitud”, comentó en la nota de prensa.

Esto surge en consonancia con la postura favorable que ha adoptado Rusia hacia la tecnología blockchain, desarrollando soluciones para el sistema ferroviario, transacciones bancarias e incluso procesos electorales.