Instabridge

La conexión WiFi es uno de esos servicios que asumimos en lo cotidiano, igual de necesario que conectar nuestros electrodomésticos a una toma de corriente para su funcionamiento, es conectar nuestros dispositivos a cualquier red WiFi libre en caso de no estar en casa. Los beneficios son conocidos por todos y esa es la razón por la que siempre buscamos una red sin contraseña: evitar el gasto de nuestros datos de navegación e incluso permitir una experiencia de uso mucho más veloz.

Sin embargo en ocasiones encontrar un red WiFi abierta podría tomarnos tiempo tomando en cuenta que no todas funcionan correctamente ni a la misma velocidad. De modo que para ahorrarnos ese trabajo ha llegado Instabrigde, una aplicación que nos facilitará la  vida a la hora de conseguir las redes WiFi abiertas más óptimas para conectarnos.

Instabrigde te lleva a la mejor red WiFi abierta disponible

Instabridge

Su funcionamiento es sencillo, solo necesitas ingresar a través de este enlace, instalar la aplicación y automáticamente tu equipo al ejecutarla empezará a filtrar las redes WiFi disponibles en busca de aquellas que se encuentran sin contraseña y con el mejor rango de alcance y velocidad para conectarse. En ese sentido, a donde quiera que vayas la  aplicación intentará mantenerte atado a la mejor red disponible sin necesidad de utilizar tu cupo de datos de navegación y de forma totalmente gratuita.

Sin embargo el punto más llamativo de Instabrigde es que termina siendo una base de datos de las contraseñas compartidas por otros usuarios, de modo que si te encuentras en cualquier área con una red WiFi que coincida con la de su listado, tendrás acceso a ella de inmediato. De esta manera es como Instabrigde tiene acceso a miles de puntos de acceso y nodos WiFi alrededor del mundo, una ventaja que puede ayudarte a mantenerte conectado sin costos donde quiera que vayas.

Más en TekCrispy