Hulu no piensa quedarse atrás con su programación y en consecuencia, ha ordenado la creación de ‘Solar Opposites’, una serie animada de comedia sobre aliens a nada más y nada menos que al creador y productor de ‘Rick y Morty’, Justin Roiland y Mike McMahan.

Según reportó Deadline, ‘Solar Opposites’ se estrenará en 2020, y se centrará en una familia de aliens de un planeta mejor que debe refugiarse en el medio de los Estados Unidos. Roiland prestará su voz a los personajes Terry y Korvo, Sean Giambrone interpretará a Yummyulack y Mary Mack le dará voz a Jesse.

2019 será un año bastante ocupado para el dúo, junto a Dan Harmon, quienes tienen un trato de 70 episodios por desarrollar de ‘Rick y Morty’, lo cual hace al menos siete temporadas para la serie, cuyo enfoque será “más anárquico”, como detalló Harmon.

Precisamente, hablábamos hace pocos días sobre el resurgimiento que ha tenido el género de series animadas para adultos, con el fichaje del creador de ‘Gravity Falls’ en Netflix, quien producirá nuevas series y películas para la plataforma.

También suena el nuevo proyecto de Matt Groening, el creador de Los Simpson, ‘Desencanto’, que se estrenó apenas en agosto, aunque con una respuesta algo fría por parte de la crítica.

En el caso de Hulu, el trato de ‘Solar Opposites’ es de dos temporadas y de acuerdo con informaciones de Deadline, Roiland y McMahan están listos para abrir la sala de redactores en octubre.

La compañía se autodenomina como la plataforma de streaming que ofrece el mayor catálogo de programación animada para adultos, basándose en el tamaño de su librería de series adquiridas, entre las que figuran, ‘Padre de Familia’, ‘La hamburguesería de Bob’, South Park y ‘Rick y Morty’, que también se puede ver en Netflix.

Entre las series que Hulu ha ordenado recientemente figuran ‘Looking for Alaska’, ‘Little Fires Everywhere’, ‘Four Weedings and a Funeral’ y ‘Ramy’.

Más en TekCrispy