Krypton Capital, una empresa enfocada en proyectos relacionados a las criptomonedas y el desarrollo de soluciones basados en blockchain, decidió mover su base de operaciones desde Kiev, Ucrania, hasta Malta.

Con poco más de 10 años de fundación por Ilan Tzorya, Krypton Capital desarrolló un ecosistema que aspira a complementar y aumentar el valor de sus socios. En este sentido, la compañía cuenta con un vasto portafolio de inversiones con activos alrededor de una variedad de industrias, incluyendo desarrollo de software, servicios financieros, medios de comunicación, y compañías relacionadas a las criptomonedas y el blockchain.

Con su base de operaciones localizada originalmente en Kiev, Kyrpton Capital ha crecido hasta convertirse en una sólida compañía multinacional con gran experiencia en el espacio de blockchain, atrayendo interés de numerosos emprendimientos de criptomonedas.

Ahora, los líderes de la compañía se encuentran buscando oportunidades de expansión y acceso a nuevos mercados, por lo que tomó la decisión de mantener su presencia en Ucrania, pero a menor escala, y llevar sus operaciones principales a Malta, que aspira a convertirse en una panacea para la industria blockchain.

Sobre esto, Ilan Tzorya, fundador y CEO de la compañía, comentó: “Malta se ve como un destino ideal para las compañías relacionadas al blockchain y las criptomonedas debido a sus regulaciones beneficiosas para la innovación y el desarrollo de esta tecnología. El país se ha puesto la meta de convertirse en el que coloque los estándares para la industria de las criptomonedas y una capital blockchain, lo que lo convierte en el lugar perfecto para las operaciones de Krypton Capital.”

Vale destacar que hace un par de semanas, el Parlamento de Malta habría emitido  y aprobado hasta 3 proyectos de ley e incluído nomenclatura para incentivar el desarrollo de la tecnología blockchain en el país, por lo que muchas empresas estarían mirando con buenos ojos incursionar en su mercado.