Los fanáticos de ‘Fortnite’ han ido más allá para obtener la Galaxy Skin, exclusiva para los nuevos dispositivos Samsung, como el Galaxy Note 9 y la Tab S4. Según se ha reportado en sitios como Reddit, varios jugadores han descargado la skin desde los dispositivos de muestra en las tiendas, sin embargo, no es tan fácil como parece.

Varios usuarios han encontrado una manera no tan sencilla ni rápida para obtener la skin. En primer lugar, se deben superar los bloqueos de conexión que las tiendas han colocado para evitar la descarga del juego, entrar al juego con la cuenta del usuario, jugar tres partidas –y por supuesto salir vencedor– y simplemente se obtiene la skin “gratis” como resultado.

Un usuario describe su experiencia en el subreddit de ‘Fornite’ y habla del proceso para obtener la skin aun cuando el dispositivo esté en modo tienda: “una vez que necesites ingresar a ‘Fortnite’, desconéctate de la señal de WiFi de la tienda y utiliza la Zona WiFi de tú teléfono. Eso superó el bloqueo de la red y me permitió conectarme y jugar”.

Al parecer, han sido tantas personas las que han descargado el juego  que algunas tiendas han tenido que poner carteles para que no descarguen ‘Fortnite’ en los teléfonos de muestra, algunos han configurado los dispositivos para que no se descargue el instalador del videojuego.

El truco no es tan sencillo, ni rápido y presenta un alto riesgo de seguridad en las cuentas de todos aquellos que entran en un dispositivo al que muchas personas tienen acceso. Si es posible que logres hacer esta proeza, no olvides cerrar la cuenta y desinstalar la aplicación para reducir las posibilidades de que alguien intente lo mismo.

Aunque si puedes esperar un poco, tal vez puedas tener acceso a la skin, ya que rumores han apuntado a que estará disponible para todos una vez superado el tiempo de exclusividad de Samsung.

Más en TekCrispy