Hace días apareció un misterioso cubo púrpura en la nueva zona del desierto en ‘Fortnite’ y los jugadores no tenían idea de qué se trataba. Lo que sabemos hasta ahora es que apareció tras unos fuertes rayos que hicieron desaparecer las grietas del mapa, que emite fuertes descargas a todos aquellos que intenten dispararle y que se puede rebotar encima.

Ahora, el usuario Gsonicify publicó una hazaña en el subreddit de ‘Fortnite’: el jugador pudo entrar al misterioso cubo y no había nada extraordinario. El ítem resultó estar vacío y como se puede observar en el video, no se pueden realizar construcciones ni mucho más allá que explorar una nada oscura.

We Managed to get inside it (and it was as expected) from FortNiteBR

¿Cómo pudo acceder? El usuario comentó que su compañero se topó con él justo cuando estaba rebotando y que  “de alguna manera eso estropeó la física del cubo y me dejó pasar”. No se sabe si ha sido un error en el juego o simplemente cuestión de suerte, pero al estar jugando el modo Playground, no pudo repetir la jugada una vez fuera del cubo.

Afortunadamente quedó registrado en video y sabemos que muchos usuarios en Reddit lo han estado analizando, y sin duda forma parte de la preparación de la sexta temporada del videojuego. El cubo se ha estado trasladando por todo el mapa y nadie sabe hacia dónde se dirigirá próximamente.

El final de la cuarta a la quinta temporada sucedió con el lanzamiento de un cohete que terminó por producir unas grietas en el cielo que comenzaron a generar extraños cambios en el mapa, así como nuevos espacios interdimensionales.

La aparición de este cubo violeta cayó como una sorpresa a todos los jugadores, además de tener grabados en sus paredes una serie de jeroglíficos que ningún jugador ha sido capaz de descifrar. Probablemente, a medida en que pase el tiempo, tal vez Epic revele detalles sobre el misterioso objeto.

Más en TekCrispy