Hatchful

Los logos son la tarjeta de presentación de cualquier empresa, servicio o website hacia sus consumidores potenciales. Justo en esa imagen se encuentra concentrada la esencia de lo que quiere transmitir un determinado producto o marca, de modo que su creación es un asunto que amerita mucha planificación y creatividad. Esta tarea se ha facilitado hasta el punto de disponer de decenas de sitios en internet que permiten la creación de logos de forma gratuita e incluso descargarlos, sin embargo, cuando hablamos de este tipo de imágenes el trabajo no queda ahí, también hace falta aplicarle los ajustes necesarios si queremos compartir nuestro emprendimiento en internet y la distintas redes sociales.

En ese sentido aparece Hatchful, un portal donde al igual que en el resto podrás crear tu logo con todas las opciones de personalización disponible, pero con un punto que lo diferencia del resto y lo convierte en una herramienta bastante útil: puedes descargar el logo con todos los ajustes para redes sociales, en un solo  click.  De manera que Hatchful nos hace la vida mucho más fácil puesto que usando cualquier otro sitio nos veríamos en la obligación de aplicar manualmente los ajustes necesarios para compartir en redes, algo que podemos obtener en este sitio de forma automática en un archivo ZIP.

Hatchful

Usar Hatchful es muy sencillo y no amerita registro

Esta útil herramienta tiene el mismo funcionamiento que cualquier otro creador de logos, de manera que solo  debes ingresar a través de este enlace y presionar el botón “Get Started” que te llevará a elegir entre una serie de opciones basadas en la naturaleza de tu negocio, es decir, para que tipo de proyecto deseas crear la imagen.

Hatchful

La siguiente parada es para seleccionar entre los distintos estilos que ofrece el portal y luego solicitará el nombre a ser usado en el logo, incluso si tienes un slogan y quieres que aparezca, hay un campo habilitado para ello.

Hatchful

Hatchful

 

Posteriormente debes seleccionar el destino de la imagen será una impresión, website o tarjeta de presentación. Una vez seleccionado, el sistema generará una serie de logos dentro de los que podrás seleccionar el que más te guste para editarlo y personalizarlo como quieras permitiendo cambiar las fuentes, colores y muchas otras opciones para hacerlo a tu medida.

Hatchful

Hatchful

Una vez finalizado el proceso, puedes guardar un archivo Zip con una serie de copias de tu logo que contienen las configuraciones específicas para ser usados como encabezados, imagen personal o publicaciones en las distintas redes sociales. Cabe destacar que aunque no es necesario el registro, la descarga del archivo Zip implica colocar tu dirección de correo para recibirlo y guardarlo en tu computador.

Más en TekCrispy