El exchange canadiense CoinSquare anunció la siguiente fase en su plan de expansión y crecimiento hacia el continente europeo para el cuarto trimestre del 2018.

En una entrevista, los directivos del exchange afirmaron que para dicho período los clientes de Europa tendrán a su disposición todos los servicios y el portafolio de criptomonedas que ofrece la compañía, incluyendo opciones de intercambios en Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, XRP, Dogecoin y Dash; así como opciones de almacenamiento en frío.

Según el anuncio oficial:

Entrar en un mercado masivo como la UE es un emocionante paso que nos pondrá más cerca de nuestro objetivo de convertirnos en una institución financiera global del siglo XXI. Ya somos el primer intercambio de criptomonedas en Canadá, somos cuidadosos con la forma en que nos expandimos internacionalmente para garantizar que podamos ofrecer el mismo servicio de alta calidad y seguridad en todos los países en los que operemos.

Cabe destacar que CoinSquare es el exchange más grande de Canadá, contando con un margen de hasta $5 millones de dólares en ganancias anuales y con un repertorio de más de 100.000 clientes activos. De hecho, la compañía ha permanecido bastante activa en los últimos meses, recaudando unos $23.63 millones en una ronda reciente de crowdfunding y esperando un umbral de ganancias de $120 millones de dólares con una próxima IPO, este mes de septiembre.

Por ello, entrar en el mercado europeo marcará un gran hito en la firma, pues tendrán acceso no sólo a un inmenso número de clientes potenciales, sino que podrán posicionarse en uno de los “paraísos globales para la tecnología descentralizada y el comercio con criptomonedas”.

Como última nota, los directivos de CoinSquare también revelaron sus planes de abrirse camino en el territorio japonés, durante los siguientes meses, movida que ocurre gracias a su asociación reciente con la institución financiera respaldada en blockchain: el ‘DLTa21 bank’.