Tras una larga pausa de casi tres años, ‘True Detective, la aclamada serie de HBO, regresa con el primer tráiler de su tercera temporada, la cual estará protagonizada por el ganador del Óscar, Mahershala Ali.

El actor de ‘Moonlight’ y ‘House of Cards’ interpreta al detective Wayne Hays, en tres diferentes edades, tratando de resolver un caso que lleva perturbándolo por años, que aparentemente se trata del secuestro de un niño.  Esta nueva temporada se desarrollará en los Ozarks, una región montañosa que abarca los estados de Misuri, Arkansas, Oklahoma y Kansas.

“Antes de que me conocieran, no me asustaban muchas cosas. Eso no era un temor para mí. Las cosas que he visto, las cosas que sé, no harían nada salvo causarme daño. Mi cerebro es un montón de piezas perdidas”, narra Ali en el tráiler. “Esta paz… es más tormentosa que nada. Quiero saber toda la historia”, se escucha mientras vemos una serie de imágenes de la tercera temporada.

‘True Detective’ tiene el gran reto de superar el frío recibimiento que tuvo su segunda temporada, en el que la trama y elenco fueron reemplazados por otros para narrar otra historia. Sin embargo, el tráiler de esta nueva entrega evocan los toques de misterio y juegos con el tiempo de la primera temporada, protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey.

El creador y director de la serie, Nic Pizzolato, ha escrito todos los episodios de esta temporada, al igual que en la primera. Con respecto a la dirección, Pizzolato compartirá la batuta en varios episodios junto a Daniel Sackheim –quien ha trabajado para otros proyectos de HBO como ‘The Leftovers’ y ‘Juego de Tronos’– y Jeremy Saulnier, quien está por estrenar su nueva película, ‘Noche de Lobos’.

Según reporta Variety, Saulnier dirigirá los dos primeros episodios, y en los últimos seis capítulos compartirá la dirección con Pizzolato, quien hará su debut como director de su propia serie.

En el elenco también participan Mamie Gummer, Stephen Dorff y Carmen Ejogo. La tercera temporada de ‘True Detective’ se estrenará en HBO en enero de 2019.