Inhumans Comic

Un comunicado reciente revela que Randi Zuckerbergquien parece estar bastante involucrada con la tecnología blockchain– estará formando parte del nuevo equipo de asesoría del exchange Huobi.

Recordemos que Huobi es la tercera casa de cambio más grande, por sus volúmenes de transacciones en el mercado a nivel internacional, e incluso más que Binance y OKEx. Aproximadamente, a finales del mes de mayo anunció que estaría desarrollando su propio ecosistema blockchain, el ‘Huobi Chain’.

El proyecto proporcionará tanto a individuos, como a organizaciones:

Un protocolo financiero confiable para el intercambio de valores, la recaudación de fondos, la titularización y más. Si bien las cadenas privadas y públicas son redes descentralizadas de transacciones entre pares, la red dentro de las cadenas públicas es completamente abierta, por lo que cualquiera puede unirse y participar.

El nuevo equipo estará enfocado en el desarrollo de la nueva blockchain pública de Huobi. De acuerdo con los directivos:

El equipo de asesores profesionales brindará opiniones expertas [sobre] la cadena pública de Huobi, desde la tecnología básica del blockchain hasta sus aplicaciones industriales, modelos comerciales, etc. También ayudará durante la Competencia de Liderazgo de la Cadena Pública Huobi.

Algunos rumores que han surgido tras el reciente anuncio indican que una de las razones de Randi uniéndose al equipo de asesoría es atraer más audiencia a la plataforma Huobi, especialmente considerando que Facebook ha sido un blanco constante de algunos en el sector de las criptomonedas; sin embargo, todo queda en especulaciones.

Posiblemente la razón por la cual Rando haya aceptado este siguiente paso sea impulsar la imagen de la mujer en la industria tecnológica. De hecho, en una entrevista comentó que “no es porque piense al 100% que estas tecnologías serán lo más grande en el futuro; sino que es más fácil para nosotras poder ingresar en un campo emergente, en vez de tratar de alcanzar una posición en la vieja industria”.