El siempre controversial, pero querido en las redes, John McAfee anunció recientemente que se estaría uniendo a la red social china ‘Weibo’, a fin de atraer una mayor cantidad de inversionistas provenientes del gigante asiático.

El anuncio fue hecho, como es usual, por medio de su perfil en Twitter, en donde destacó que la red social china posee la increíble cantidad de 400 millones de usuarios activos, posicionándose como la competencia directa de Twitter en el territorio asiático.

En este sentido, comentó que:

Me estoy uniendo a la versión china de Twitter @SinaWeibol, en donde espero poder hacer algunos buenos amigos chinos. Esto no sería posible, si no fuera por @_blockandchain_ and colleagues, ¡muchas gracias Mia!

Aunque aún no hay muchos detalles de las pretensiones de McAfee al unirse a la red Weibo, de seguro pronto dará mayores declaraciones, además de hacerse de un listado nada modesto de seguidores o, incluso, algunos enemigos.

Mucho ha ocurrido durante los últimos meses en relación al famoso inversionista y partidario, algo extremista, de criptomonedas.

El pasado mes de julio ofreció US$100 mil a cualquier que fuese capaz de hackear el hardware de su cartera tras unirse al equipo BitFi, lo que ayudaría a la compañía a notificar cualquier falla de seguridad que pudiese existir en torno a su cartera digital.

Asimismo, a principios de mes se unió a un debate con los CEO de TokenPay, ModerChain y Omnitude, a fin de discutir las alternativas y tópicos contemporáneos sobre la adoptación de criptomonedas entre los entusiastas de la tecnología blockchain.

Y como nunca podría fallar a causar alguna conmoción, hace unas semanas declaró que las inversiones con criptomonedas pueden ofrecer un mínimo del 100% a un máximo del 2.400% de retornos en tan sólo 18 meses; asimismo, alegó que fue gracias a sus negocios con criptomonedas que logró una buena parte de sus ganancias actuales, incluyendo bienes millonarios como vehículos de lujo y un yate.