El LG V40, es el sorprendente móvil, del que les hablamos hace pocos meses, donde pudimos conocer que llegará con nada más y nada menos que cinco cámaras, ha vuelto a dar de qué hablar, y esta vez las noticias vienen respaldadas por imágenes y vídeos, así que ya podemos ver como lucirá este móvil con cinco lentes.

Los filtradores estrella de Onleaks y Slashleaks han difundido imágenes y vídeos del LG V40, terminal que –se rumorea– viene a ser el principal competidor del Huawei P20 Pro, terminal que actualmente tiene el récord con mayor cantidad de cámaras (Una frontal y tres traseras).

Pero eso parece estar por cambiar, puesto que, el nuevo buque insignia de LG planea superarlo. Como podemos observar, en las imágenes filtradas se dejan ver detalles estéticos y algunas funcionalidades del LGV40.

El nuevo terminal con cinco lentes, cuenta con un diseño similar al del LG V30 y la característica muesca en el borde superior.

Aunque, se desconoce la funcionalidad de los lentes, se rumorea que uno de los frontales se destina para desbloqueo del dispositivo mediante reconocimiento facial. Una característica muy implementada actualmente en otros dispositivos de LG.

Así se verá el Galaxy Z Fold2, último leak antes del Samsung Unpacked 2020

En cuanto a los tres lentes traseros, algunos aseguran que uno llega con funciones de amplitud estándar, la lente ultra amplia, característica de LG y el tercer tercer sensor se desconoce que función tendrá.

Podría ser un objetivo zoom, o podría estar dedicado a efectos de bokeh o profundidad de campo.

En cuanto al resto de prestaciones, las filtraciones no dan detalles, pero, se especula que llega con procesador Snapdragon 845. Lo que tendría sentido si tomamos en cuenta una lista filtrada a finales de diciembre, que desvela los terminales que llegarían con este chip de Qualcomm y que, hasta ahora ha coincidido.

Y en esta misma lista publicada , nos revelan otro detalle importante en relación a este terminal, como lo es la supuesta fecha de lanzamiento, que hasta ahora no ha sido confirmada por el fabricante, sin embargo, de acuerdo con el reporte el LG V40 puede llegar en septiembre.

Más en TekCrispy